Ir al contenido principal
carrier-service-technician-on-site-water-cooled-chiller_c carrier-service-technician-on-site-water-cooled-chiller_sq

Servicios de mantenimiento

Todos los sistemas diseñados requieren un mantenimiento planificado para garantizar su máximo rendimiento. Desde el sistema split de aire acondicionado más pequeño hasta las instalaciones multisitio con varias enfriadoras, todos deben contar con un contrato de mantenimiento. Carrier le ofrece una alianza de servicio cuidadosamente gestionada para garantizar que recibe exactamente la solución de servicio que mejor se adapta a sus necesidades y a su normativa.
carrier-predictive-maintenance-screens
Portal europeo de servicios conectados de Carrier

Carrier sigue creando su legado de innovación con el portal europeo de servicios conectados de Carrier, exclusivo para todos los clientes de contratos de servicio sin coste adicional.​ Esta solución digital informativa le ofrece información fundamental para ayudarle en la toma de decisiones en relación con la gestión de sus instalaciones.
Con nuestros tres niveles de servicios conectados, puede adaptar uno de los planes a sus necesidades, con características como el acceso remoto a su equipamiento conectado, informes mensuales y anuales e incluso intervenciones garantizadas.

carrier-gauge-icons

Cuadros de mando de fácil lectura que permiten consultar la vida útil prevista del equipo, su rendimiento y las condiciones de funcionamiento.​

carrier-hammer-wrench-icon

Resolución de problemas en plazos más cortos y la posibilidad de recibir diagnósticos de forma remota. Reducción de los tiempos de inactividad no programados, gracias al mantenimiento preventivo y predictivo.

carrier-hand-touching-cog

Tranquilidad adicional con el contrato de servicio del primer año, que garantiza el cuidado adecuado del equipamiento para garantizar una larga vida útil.​

carrier-exclamation-point-in-gear

Planifique más fácilmente los OPEX previniendo los costes de mantenimiento y llevando a cabo pequeñas reparaciones para evitar problemas graves en el futuro.​

Plataforma de servicio BluEdge y mantenimiento preventivo

En Carrier, creemos que las asociaciones a largo plazo son la base de un servicio excepcional. Trabajaremos para entender completamente las necesidades de su negocio. Nuestra plataforma de servicio BluEdge está diseñada para satisfacer sus necesidades y mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Podemos ayudarle a crear un programa personalizado que se adapte a sus objetivos y necesidades específicas.

carrier-plataforma-de-servicio-bluedge

 

Descargar catálogo
Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Cumplimiento de la legislación vigente, certificación de gases fluorados para enfriadoras
  • Alteración mínima de su entorno de trabajo
  • Máxima flexibilidad para satisfacer mejor sus necesidades
  • Gestión de recursos
  • Reducción de los costes de energía y funcionamiento
  • Maximización de la vida útil del equipo
  • Mejora de la eficiencia del equipo
  • Protección medioambiental.
Carrier, como su socio de servicio, le da soporte durante todo el ciclo de vida de sus…

Edificio


carrier-building-drawing

Plantas de HVAC


carrier-plant-diagram

Equipos


carrier-chiller-drawing
Adaptamos constantemente nuestra oferta de servicio a sus necesidades
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información
SOLICITAR SERVICIO

Otros servicios

carrier-service-technician-on-roof-air-cooled-chiller-2
Puesta en marcha
Las operaciones eficientes, para garantizar la máxima vida útil posible de sus equipos, empiezan por su puesta en servicio. Nuestros técnicos combinan el conocimiento y la experiencia necesarios para ofrecerle el mejor nivel de excelencia técnica.
carrier-service-technician-on-site-centrifugal-chiller
Programas de garantía
Una vez puestos en marcha, los equipos de Carrier están cubiertos por una garantía. El mantenimiento periódico de la enfriadora es esencial para cumplir las condiciones de la garantía de fabricación de Carrier. Para acogerse a una garantía ampliada, póngase en contacto con su servicio local de Carrier.
Documentación