
Soluciones de calefacción, refrigeración y aire acondicionado para hoteles.


Ventajas fundamentales

El aire acondicionado, la ventilación y la calefacción (dependiendo de la región y de la época del año) son de las primeras cosas que experimenta el cliente. Las soluciones terminales y las capacidades de difusión de Carrier ofrecen el funcionamiento silencioso que los clientes exigen en un entorno relajante.

Personalizar la estancia del cliente es vital para establecer una relación que le invite a volver. Las interfaces de usuario, estéticamente atractivas y fáciles de usar, de los sistemas de gestión energética de Carrier, desde Aquasmart® hasta WebCTRL®, hacen que crear un clima individualizado sea rentable e intuitivo. Carrier dispone de interfaces de usuario en una amplia gama de productos.

Carrier ha introducido exclusivas bombas de calor diseñadas para aplicaciones de calefacción. Ofrecen una eficiencia energética superior tanto en refrigeración como en calefacción, con independencia de las condiciones meteorológicas externas: la temperatura del aire exterior puede ir desde los -20 hasta los 46 °C.

Carrier ofrece una serie de opciones de recuperación de calor, entre ellas la recuperación de alta eficiencia en unidades de tratamiento de aire y desobrecalentadores o condensadores de recuperación de calor en sistemas de enfriadoras para contribuir a reducir el consumo energético de calefacción.

Los hoteles necesitan un suministro constante de agua caliente sanitaria para distintas zonas. Muchas enfriadoras Carrier permiten la recuperación de calor a muy alta temperatura, lo que ofrece energía para precalentar el depósito de agua caliente, que normalmente se calienta con una caldera tradicional. Además, las exclusivas bombas de calor de alta temperatura, capaces de producir agua caliente hasta a 68 °C, ofrecen más oportunidades de reducir el consumo de energía del sistema.
Casos prácticos

Hotel

Hotel

Hotel

Hotel