Ir al contenido principal
hotel-bedroom

Soluciones de calefacción, refrigeración y aire acondicionado para hoteles.

Carrier ofrece soluciones adaptadas a varios perfiles de huéspedes y a diferentes tipos de salas e instalaciones. Los propietarios, promotores y gestores de las instalaciones y bienes muebles de hoteles encontrarán la rentabilidad, fiabilidad y satisfacción de clientes que buscan en las capacidades de Carrier para satisfacer sus necesidades.
carrier-application-hotel-3D-view_es

Ventajas fundamentales

carrier-icon-low-noise
Ruido reducido (modo nocturno)

El aire acondicionado, la ventilación y la calefacción (dependiendo de la región y de la época del año) son de las primeras cosas que experimenta el cliente. Las soluciones terminales y las capacidades de difusión de Carrier ofrecen el funcionamiento silencioso que los clientes exigen en un entorno relajante.

carrier-icon-temperature-controls
Controles de temperatura avanzados

Personalizar la estancia del cliente es vital para establecer una relación que le invite a volver. Las interfaces de usuario, estéticamente atractivas y fáciles de usar, de los sistemas de gestión energética de Carrier, desde Aquasmart® hasta WebCTRL®, hacen que crear un clima individualizado sea rentable e intuitivo. Carrier dispone de interfaces de usuario en una amplia gama de productos.

carrier-icon-heat-pump
Amplia gama de bombas de calor (5-5000 kW)

Carrier ha introducido exclusivas bombas de calor diseñadas para aplicaciones de calefacción. Ofrecen una eficiencia energética superior tanto en refrigeración como en calefacción, con independencia de las condiciones meteorológicas externas: la temperatura del aire exterior puede ir desde los -20 hasta los 46 °C.

carrier-icon-energy-recovery-blue
Recuperación de calor

Carrier ofrece una serie de opciones de recuperación de calor, entre ellas la recuperación de alta eficiencia en unidades de tratamiento de aire y desobrecalentadores o condensadores de recuperación de calor en sistemas de enfriadoras para contribuir a reducir el consumo energético de calefacción.

carrier-icon-sanitary-hot-water
Agua caliente sanitaria

Los hoteles necesitan un suministro constante de agua caliente sanitaria para distintas zonas. Muchas enfriadoras Carrier permiten la recuperación de calor a muy alta temperatura, lo que ofrece energía para precalentar el depósito de agua caliente, que normalmente se calienta con una caldera tradicional. Además, las exclusivas bombas de calor de alta temperatura, capaces de producir agua caliente hasta a 68 °C, ofrecen más oportunidades de reducir el consumo de energía del sistema.




Descubra nuestros productos para hoteles

Casos prácticos

carrier-case-study-hilton-hotel-air-cooled-chiller-installation-by-helicopter-1_c
Hilton Metropole

Hotel
carrier-hotel-princesa-5
Princesa Plaza

Hotel
carrier-hotel-riu-2
RIU Plaza España

Hotel