Ir al contenido principal
lens-graphic_c

Vídeos

Conozca las innovadoras soluciones de Carrier
carrier-video-screenshot-healthy-buildings
Carrier Healthy Buildings program offices
Estrategias para conseguir una mejor calidad de aire en los edificios.
carrier-video-smart-city-es
AquaForce® PUREtec™ – En el corazón de la Ciudad Sostenible
La Gama AquaForce PUREtec 61XWHZE está formada por una nueva generación de bombas de calor de alta temperatura, que utilizan un refrigerante de muy bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA), el HFO R-1234ze, pudiendo generar agua caliente hasta los 85ºC en un solo ciclo frigorífico.

La Gama AquaForce PUREtec 61XWHZE puede aprovechar y dar valor, tanto al calor residual procedente de diferentes focos, como a la energía contenida en la naturaleza (agua superficial y subterránea, tierra … ), ofreciendo una solución sostenible a un gran número de aplicaciones de calefacción y ACS. Utilizando estas energías renovables, las unidades AquaForce 61XWHZE permiten caracterizar las soluciones de diseño de lo que serán las Ciudades Inteligentes.

carrier-innovation-puretec-logo
Carrier se une al desafío de la eficiencia y el cambio climático con la gama PUREtec ™
Cuatro años después de la primera instalación de una enfriadora de tornillo condensada por agua con refrigerante HFO en Europa, la gama AquaForce de Carrier con refrigerante PUREtec ha sido instalada en más de 300 proyectos, en múltiples aplicaciones, como industrias, centros de datos, sanidad y calefacción de distritos.

Sobre la base de su éxito, la gama de productos que utiliza refrigerante PUREtec ha crecido desde la gama de bombas de calor de alta temperatura Carrier AquaForce PUREtec 61XWHZE hasta las enfriadoras centrífugas AquaEdge 19DV, y ahora con AquaForce Vision PUREtec 30KAVP-ZE, enfriadora e tornillo condensada por aire de velocidad variable premium y AquaForce 30XBP-ZE de velocidad fija.