Ir al contenido principal
factory_h

Industria

Carrier ofrece eficiencia, fiabilidad y productividad para promover el éxito de empresas industriales y fábricas. Las soluciones de Carrier garantizan un entorno confortable y productivo para los empleados y proporcionan condiciones óptimas de refrigeración, calefacción y aire para los procesos de fabricación.
carrier-application-industrie-3D-view_es

Ventajas fundamentales

carrier-icon-snow-flake
Producción de agua enfriada hasta -15 °C
La producción de agua enfriada hasta -6 °C (media) o -15 °C (baja) cubre aplicaciones específicas, como el almacenamiento de energía térmica o la refrigeración de procesos industriales.
carrier-icon-high-efficiency
Alto rendimiento a plena carga y a carga parcial
Una máquina inverter suele ofrecer una eficiencia muy elevada a carga parcial, pero a menudo esto supone sacrificar la eficiencia a plena carga. Gracias a AquaForce® con inteligencia Greenspeed®, podrá disfrutar de las dos cosas.
carrier-icon-advanced-monitoring-screen
Proximidad y proactividad para garantizar la ausencia inactividad
Nuestra oferta de servicio de seguimiento avanzado recaba continuamente información de los equipos para anticipar y evitar la pérdida de prestaciones o cualquier avería. Esta solución permite a los usuarios rastrear y hacer un seguimiento del comportamiento de sus sistemas de HVAC para adoptar medidas preventivas y correctivas en remoto que permitan optimizar la duración de la vida de los equipos.
carrier-icon-gauge-smart-energy-management
Gestión inteligente de la energía
Las soluciones de control avanzado como Carrier® PlantCTRL™ permiten controlar el sistema de HVAC y optimizarlo en su conjunto para lograr la máxima disponibilidad y el mínimo consumo de energía Además, Carrier diseña, desarrolla e implementa soluciones personalizadas de almacenamiento de energía térmica (TES, por sus siglas en inglés) para sistemas industriales de HVAC con una demanda de refrigeración máxima superior a 500 kW. 100 % compatible con redes inteligentes, nuestra solución TES reduce la capacidad de las enfriadoras entre un 30 % y un 70 %, gestiona y asegura la producción de refrigeración.



Descubra nuestros productos para la industria

carrier-video-screenshot-30kav_low_brine_en
La gama AquaForce® 30KAV
adisponible con la opción de baja temperatura con glicol.
La gama AquaForce® 30KAV está disponible con la opción de baja temperatura con glicol. La producción de agua fría a baja temperatura hasta -15 ° C con caídas de presión muy bajas, cumple con los requisitos específicos de las aplicaciones de proceso.
carrier-video-screenshot-30kav_heat_recovery_en
La gama AquaForce® 30KAV
disponible con opciones de recuperación de calor
La gama AquaForce® 30KAV está disponible con opciones de recuperación de calor para ofrecer a las aplicaciones de procesos industriales una solución de calefacción más sostenible utilizando energía renovable.