Ir al contenido principal
data-center-man-working-on-laptop

Centro de datos

Los servidores informáticos y los equipos de almacenamiento de datos, que son el corazón de todos los centros de datos, emiten calor y es necesario el uso de sistemas de refrigeración. Carrier cuenta con una amplia gama de soluciones que cubren enfriadoras, refrigeración de racks y soluciones de climatización que ofrecen una refrigeración eficiente para garantizar el máximo tiempo de servicio.
carrier-application-data-center-3D-view_es

Ventajas fundamentales

carrier-icon-chrono
Recuperación rápida de la capacidad
Para un centro de datos, el tiempo de servicio es la prioridad. Por tanto, el sistema de refrigeración de TI debe ser fiable y capaz de responder a variaciones imprevistas. Carrier ha desarrollado su función exclusiva de rápida recuperación, que ofrece un acortamiento sustancial del tiempo de recuperación en caso de fallo de alimentación.
carrier-icon-reliability
Fiabilidad
Los productos se someten a pruebas exhaustivas antes de la entrega al cliente y están además certificados por organizaciones internas para garantizar el máximo nivel de seguridad y calidad.
carrier-icon-euro
Free cooling total
Los sistemas free cooling basados en aire o agua son populares para las aplicaciones en centros de datos donde el clima es adecuado, permitiendo el ahorro de energía al reducir el número de horas de funcionamiento del compresor en la temporada de frío. Carrier ofrece opciones de free cooling en unidades de tratamiento de aire y opciones hidráulicas free cooling para sistemas de enfriadoras, tanto con el sistema integrado free cooling patentado DX de Carrier como con sistemas no integrados basados en refrigeradores secos o torres.
carrier-icon-gauge-smart-energy-management
Gestión inteligente de la energía
Las soluciones de control avanzado como Carrier® PlantCTRL™ permiten controlar el sistema de HVAC y optimizarlo en su conjunto para lograr la máxima disponibilidad y el mínimo consumo de energía
carrier-icon-energy-savings
Eficacia optimizada del uso de la energía
Optimizar la eficiencia de un centro de datos depende de la elección de los componentes técnicos usados y el conocimiento de una gran variedad de diferentes escenarios de funcionamiento. Nuestros productos son fabricados de estándar con motores EC, que junto con los algoritmos de control  contribuye a un alto nivel de rendimiento. 



Descubra nuestros productos para centros de datos

Caso práctico