Ir al contenido principal
carrier-barrisol-stretch-ceiling-and-indoor-air-quality_h carrier-barrisol-stretch-ceiling-and-indoor-air-quality_sq

Soluciones avanzadas de climatización
por techo de Carrier® y Barrisol®

Confort excepcional y calidad del aire interior mejorada


Photo: Architect KHR Arkitekter A/S. © Barrisol

carrier-barrisol-stretch-ceiling-and-air-conditioning-system

Las soluciones avanzadas de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® ofrecen oportunidades excepcionales en lo que a confort, bienestar y estética se refiere. Basadas en la experiencia demostrada de Carrier en equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, las soluciones de Carrier y Barrisol ofrecen una combinación única que mejora la calidad del aire interior en una amplia gama de edificios: oficinas, restaurantes, hoteles, centros deportivos, industria, recepción pública en el sector sanitario, etc.
carrier-barrisol-stretch-ceiling-and-air-conditioning-1
Soluciones de climatización por techo

Las soluciones de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® combinan un techo tensado y un sistema de aire acondicionado. Estas soluciones permiten ocultar los componentes técnicos en el techo, generar una temperatura constante y uniforme sin corrientes de aire y garantizar un elevado confort acústico.
Calidad del aire interior: la solución Barrisol Clim® con equipos Carrier® garantiza una calidad del aire interior Clase A+ y, además, las soluciones de renovación de aire de alta eficiencia pueden mejorarse con lámparas UV en el caso de la solución Barrisol Pure Clim®, que incluye asimismo equipos Carrier®.

carrier-barrisol-stretch-ceiling-and-air-conditioning-2
Soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado de techo modulares

Otras instalaciones combinadas de Carrier® y Barrisol® consisten en unidades de techo modulares que ayudan a proporcionar climatización, luz y confort acústico a la sala.
La solución Barrisol Cloud Clim®, que incluye productos Carrier®, adapta automáticamente el caudal de difusión de la unidad de acuerdo con la temperatura del aire soplado. El fancoil se puede integrar en una plataforma decorativa equipada con salidas laterales de difusión.

Productos Carrier compatibles con las soluciones
de climatización por techo de Carrier® y Barrisol®

Tratamiento de aire

Fancoils hidrónicos para conductos

La disponibilidad de los productos puede variar, ya que depende del país.


picto_indoor-air-quality-filaire

CALIDAD DEL AIRE INTERIOR


  • Clase A+ para calidad del aire interior.
  • Alta eficiencia de renovación del aire.
  • El sistema puede mejorarse con luces UV.

carrier-icon-high-efficiency

ALTA EFICIENCIA ENERGICA


  • Diseño de altas prestaciones
  • Enfoque en la vida útil del equipo
  • Conformidad con los requisitos de Ecodiseño

picto-ventilation

CONFORT


  • Alto confort acústico
  • Temperatura constante y uniforme
  • Sin corrientes de aire

carrier-icon-energy-savings-white

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE


  • Membranas y perfiles totalmente reciclables.
  • Procesos de construcción sostenibles y responsables con el medio ambiente.
  • Membranas de origen biológico.

picto_aesthetics_filaire

APARIENCIA ESTETICA


  • Todos los componentes técnicos quedan ocultos por el techo.
  • El sistema es totalmente personalizable, incluidas la iluminación, la impresión y la acústica.

FAQs

Las soluciones de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® están diseñadas para ofrecer confort térmico y calidad del aire interior a todo tipo de estancias.
La difusión de aire caliente o frío se consigue por radiación térmica a través de la membrana Barrisol® y mediante la impulsión de aire por las paredes de la estancia.
La combinación de radiación térmica e impulsión del aire genera un movimiento circular natural y muy lento del aire en la estancia.
El sistema garantiza una mezcla perfecta del aire y una temperatura uniforme en toda la estancia sin notar ninguna corriente

Las soluciones de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® pueden asociarse con las gamas de unidades fancoil para conductos de Carrier®, unidades VRF o unidades de tratamiento de aire.

Las soluciones de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® son adecuadas para todo tipo de aplicaciones: resorts hoteleros, instalaciones sanitarias, edificios de oficinas, tiendas y comercios minoristas, así como instalaciones residenciales, deportivas o de ocio. Cubren las necesidades y cumplen los requisitos tanto de los edificios nuevos como de los proyectos de reformas.

Cada solución de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® se ha diseñado de forma personalizada para un proyecto en particular. Se realiza un estudio de diseño técnico específico para determinar la potencia y los caudales necesarios en función de la configuración de la estancia.

Sin limitaciones. Barrisol Clim® con productos Carrier® se diseña de forma personalizada para cada proyecto, con independencia de la superficie de la estancia.

El contacto principal para cualquier solicitud de solución de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® es el contacto de Carrier® habitual del cliente tanto en lo relativo a las ventas como al servicio.

Las soluciones de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® completas cuentan con una garantía de 2 años para las piezas y se gestionan a través de un único contacto de Carrier®.

Las soluciones de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® ofrecen un excelente nivel de confort térmico gracias a su principio de funcionamiento basado en la combinación de las capacidades térmicas del techo tensado con las ventajas de la unidad fancoil de Carrier®.
La solución está clasificada como clase A en cuanto a la refrigeración y la calefacción según la ISO 7730.
Las velocidades sumamente bajas del aire* de la solución y la completa renovación del aire sobre el volumen total garantizan una excelente calidad del aire interior.
Si hablamos de tratamientos más avanzados, Barrisol Clim® con productos Carrier® puede equiparse con un dispositivo de desinfección de aire mediante radiación UV; en ese caso, se llamará Barrisol Pure Clim® con productos Carrier®.

* Las soluciones de climatización por techo de Carrier® y Barrisol® permiten una velocidad del caudal de aire de 0,05 m/s en el caso de Barrisol Clim® con productos Carrier® y de 0,11 m/s en el caso de Barrisol Cloud Clim® con productos Carrier®."

carrier-woman-reading-document

Las soluciones avanzadas de Carrier® y Barrisol® de calefacción, ventilación y aire acondicionado de techo forman parte del programa de edificación saludable de Carrier.

MÁS INFORMACIÓN
Carrier® es una marca de Carrier Corporation. Barrisol® es una marca de Normalu S.A.
Cualquier otra marca mencionada en este documento es una marca o marca registrada del propietario correspondiente.