Ir al contenido principal
office-man-working-on-laptop_c office-man-working-on-laptop_sq

Oficinas

Los productos y sistemas de Carrier pueden contribuir a reducir el consumo total de energía de los edificios, tal y como exigen las directivas y la legislación europeas, no solo para proyectos de nueva construcción sino también para renovaciones.
carrier-application-office-3D-view_es

Ventajas fundamentales

carrier-icon-green-building
Estrategia de edificio ecológico

Las soluciones de Carrier no solo ofrecen eficiencia para reducir el consumo total de energía del edificio, sino que también se han diseñado para facilitar su integración en un sistema: bombas de velocidad variable de funcionamiento eficiente, programación, doble punto de consigna, modo nocturno para optimizar el trabajo de la enfriadora en función de las necesidades del edificio, varios protocolos de comunicación y supervisión a distancia para mantener un rendimiento constante durante toda la vida útil del equipo.

carrier-icon-euro
Free cooling parcial

Para aplicaciones con una demanda de refrigeración moderada durante todo el año, incluida la temporada de frío, las unidades pueden equiparse con el sistema patentado de free cooling DX de Carrier con una bomba especial que puentea el compresor en uno de los circuitos de refrigerante o en ambos durante el funcionamiento en invierno. Funciona sin glicol y no necesita batería free cooling extra. El resultado es un ahorro energético considerable.

carrier-icon-hybrid-terminal
Unidad terminal híbrida

La unidad terminal híbrida 36XB combina las ventajas de la viga fría y el fan coil: eficiencia energética, nivel elevado de confort, ruido extremadamente bajo y alta calidad del aire interior. El volumen primario de aire de ventilación se controla en función de la concentración de CO2 en las salas para maximizar el confort y minimizar el consumo.

carrier-icon-thermostat
Gestión del confort

Desde espacios abiertos hasta oficinas individuales, el confort se puede personalizar y controlar en función de la ocupación. El sistema Aquasmart® gestiona la zonificación del edificio, la ocupación y la temperatura de la sala en función de las necesidades. El sistema ofrece un acceso remoto (WebCTRL®) y registra los datos históricos del equipo de HVAC.

carrier-icon-two-screens
Sistemas de control climático
Carrier diseña, desarrolla e implementa soluciones personalizadas de almacenamiento de energía térmica (TES, por sus siglas en inglés) para sistemas de HVAC con una demanda de refrigeración máxima superior a 500 kW. 100 % compatible con redes inteligentes, nuestra solución TES reduce la capacidad de las enfriadoras entre un 30 % y un 70 %, asegura la producción de refrigeración y optimiza la comodidad de los ocupantes.



Descubra nuestros productos para edificios de oficinas

Caso práctico

carrier-case-study-skanska-building_c
Skanska Rashleigh Weatherfoil Ltd