

Oficinas

Ventajas fundamentales

Las soluciones de Carrier no solo ofrecen eficiencia para reducir el consumo total de energía del edificio, sino que también se han diseñado para facilitar su integración en un sistema: bombas de velocidad variable de funcionamiento eficiente, programación, doble punto de consigna, modo nocturno para optimizar el trabajo de la enfriadora en función de las necesidades del edificio, varios protocolos de comunicación y supervisión a distancia para mantener un rendimiento constante durante toda la vida útil del equipo.

Para aplicaciones con una demanda de refrigeración moderada durante todo el año, incluida la temporada de frío, las unidades pueden equiparse con el sistema patentado de free cooling DX de Carrier con una bomba especial que puentea el compresor en uno de los circuitos de refrigerante o en ambos durante el funcionamiento en invierno. Funciona sin glicol y no necesita batería free cooling extra. El resultado es un ahorro energético considerable.

Desde espacios abiertos hasta oficinas individuales, el confort se puede personalizar y controlar en función de la ocupación. El sistema Aquasmart® gestiona la zonificación del edificio, la ocupación y la temperatura de la sala en función de las necesidades. El sistema ofrece un acceso remoto (WebCTRL®) y registra los datos históricos del equipo de HVAC.

Caso práctico
