Quienes Somos
Desde la invención del aire acondicionado moderno en 1902 de Willis Carrier, Carrier es líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Cada día afianzamos nuestra experiencia en innovación, creando nuevos productos y servicios que mejoran el confort y la eficiencia.
En 1902 Willis Carrier resolvió uno de los desafíos más difíciles de la humanidad: controlar el ambiente interior con el aire acondicionado moderno Su invento dio pie al nacimiento de innumerables industrias, promocionando la productividad global, así como el concepto de salud y confort personal.
Actualmente encontramos innovaciones de Carrier en todo el planeta y en prácticamente todas las esferas de la vida cotidiana. Creamos ambientes cómodos y productivos, independientemente de las condiciones climáticas externas. Protegemos la cadena mundial de abastecimiento alimentario preservando la calidad y la frescura de comidas y bebidas. Garantizamos la salud y el bienestar, contribuyendo al transporte y la entrega adecuados de suministros médicos vitales en las condiciones más extremas. Proporcionamos soluciones, servicios y educación para apoyar el movimiento de edificios ecológicos.
Y estas son solo algunas de las formas que tiene Carrier de hacer del mundo un lugar mejor para vivir, trabajar y jugar.
Carrier ofrece soluciones globales en una amplia gama de aplicaciones de calefacción, aire acondicionado, refrigeración y mucho más.
Millones de personas confían en el liderazgo, los conocimientos y la experiencia de Carrier, así como en la eficiencia de sus soluciones para atender las demandas de calefacción y refrigeración de sus hogares.
Carrier establece el estándar en rendimiento, eficiencia energética y sostenibilidad ofreciendo soluciones de aire acondicionado, controles de construcción y servicios de energía para el ciclo de vida de los edificios.
Los equipos de transporte refrigerado de Carrier, así como sus soluciones de monitorización de la cadena de frío y componentes de repuesto, garantizan el transporte seguro y fiable de alimentos y bebidas, suministros médicos y otros bienes perecederos a personas y negocios de todo el mundo.
Para atender a los sectores de bebidas, servicios de comidas y distribución alimentaria, nuestros productos de refrigeración integran tecnología del futuro para conservar la frescura, garantizar la seguridad y mejorar la apariencia de los establecimientos de comidas y bebidas del mundo.
Carrier ha sido desde el principio un líder natural. No solo por el hecho de haber creado un producto completamente nuevo e innovador, sino también porque al hacerlo hemos definido la norma en materia de responsabilidad medioambiental. Desde 1994 somos líderes industriales en materia de eliminación progresiva de los refrigerantes que agotan la capa de ozono con el lanzamiento de algunos de los sistemas de calefacción, aire acondicionado y refrigeración más energéticamente eficientes del mundo.
La conservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales finitos de nuestro planeta constituyen el enfoque prioritario de nuestro negocio. Entendemos la importancia vital de mantener un equilibrio responsable entre el grado de confort que creamos hoy y el mundo en el que viviremos mañana.
El medidor CO₂NSERVATION demuestra nuestro compromiso continuo con el medio ambiente, y no se está desacelerando en el corto plazo.
Al utilizar dióxido de carbono reciclado (CO₂) como refrigerante en lugar de refrigerantes sintéticos, Carrier está ayudando a equilibrar la sostenibilidad con la eficiencia y el rendimiento en los sistemas de refrigeración comercial.
Tan delicadas como deliciosas, las fresas deben hacer un viaje asombroso para llegar del campo a la punta de los dedos, y la precisa tecnología Carrier lo hace posible.
Mientras que el clima exterior está fuera de su control, las eficientes soluciones de calefacción de Carrier aseguran que el interior siempre dependa de usted.