Ir al contenido principal
hospital-senior-female-patient-doctor-nurses_h

Salud

Los propietarios de hospitales y los equipos de gestión de las instalaciones encontrarán la tranquilidad, eficiencia, fiabilidad y comodidad que buscan en las capacidades de Carrier para hacer frente a los problemas de refrigeración y calefacción para instalaciones sanitarias y laboratorios de investigación.
carrier-application-hopital-3D-view_es

Ventajas fundamentales

carrier-icon-indoor-air-quality
Calidad del aire
Las soluciones de Carrier ayudan a garantizar y mantener un microclima muy controlado, con regulación de los niveles de temperatura y humedad, así como garantía de una calidad óptima del aire interior (niveles de eficiencia de filtrado y gestión de niveles de CO2).
carrier-icon-euro
Refrigeración gratuita
En aplicaciones sanitarias en régimen de funcionamiento ininterrumpido 24/7, puede haber demanda de refrigeración durante todo el año. Las unidades equipadas con el sistema patentado DX de Carrier ofrecen un ahorro energético considerable sin necesidad de usar glicol ni baterías y controles especiales de free cooling.
carrier-icon-energy-recovery-blue
Recuperación de calor
Carrier ofrece varias opciones de recuperación de calor, entre ellas la recuperación de alta eficiencia en unidades de tratamiento de aire y desobrecalentadores o condensadores de recuperación de calor en sistemas de enfriadoras para contribuir a reducir el consumo energético de calefacción.
carrier-icon-two-screens
Control del sistema
A menudo, los hospitales disponen de salas de control para supervisar el correcto funcionamiento de todos los equipos del edificio. Gracias a las interfaces de comunicación de protocolo abierto, el equipo de Carrier puede integrarse fácilmente en el sistema de gestión del edificio in situ y, gracias a Carrier® PlantCTRL™, los propietarios y gestores de planta pueden beneficiarse del control optimizado de la sala técnica del sistema de HVAC para reducir el consumo y garantizar el confort y la calidad del aire. Además, Carrier diseña, desarrolla e implementa soluciones personalizadas de almacenamiento de energía térmica (TES, por sus siglas en inglés) para sistemas de HVAC con una demanda de refrigeración máxima superior a 500 kW. 100 % compatible con redes inteligentes, nuestra solución TES reduce la capacidad de las enfriadoras entre un 30 % y un 70 %, asegura la producción de refrigeración y optimiza la comodidad de los ocupantes.



Descubra nuestros productos para hospitales