Ir al contenido principal
carrier-service-handshake_h carrier-service-handshake_sq

Plataforma de servicios BluEdge

BluEdge logo

La plataforma de servicio BluEdge es la nueva oferta de servicio y posventa de Carrier, la mejor de su clase. Aprovechando nuestra inigualable experiencia en productos, la plataforma de servicio BluEdge proporciona a los clientes un servicio de calidad superior a lo largo del ciclo de vida de sus equipos de HVAC.​​

Un servicio para cada negocio

Nuestro modelo de servicio escalonado ofrece a los clientes una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades particulares de su negocio. Es una excelente opción para clientes de cualquier tamaño.

Core
Una solución económica para los clientes con una enfriadora conectada que requieran asistencia técnica estándar. Nuestro plan básico (Core Plan) nos permite abordar sus necesidades con una combinación de presencia en línea e in situ.

Enhance
Si busca un mantenimiento preventivo completo que combine la presencia in situ con un alto nivel de conectividad remota, nuestro plan de mejora (Enhance Plan) podría ser la opción adecuada para usted. Maximizaremos la vida útil, el tiempo de actividad y el rendimiento de su equipo con nuestra asistencia técnica personalizada para cada uno de sus activos de HVAC. Seleccione los servicios según sus necesidades, la configuración de su sistema y sus planes fiscales específicos. Con nuestro Enhance Plan, garantizamos un contrato conforme con el reglamento F-Gas.​

Elite
Nuestro plan de élite (Elite Plan) es un programa que ofrece tranquilidad insuperable a los clientes que exigen el más alto nivel de fiabilidad y tiempos de funcionamiento de los equipos, así como seguridad fiscal. En este plan se incluye la reparación o la sustitución de las piezas defectuosas susceptibles de mantenimiento y, si lo desea, podemos diseñar un plan integral de contingencia de refrigeración.

El futuro de BluEdge

Iniciamos este nuevo viaje con el lanzamiento de BluEdge, pero vemos infinitas posibilidades para que nuestro Servicio cambie el mundo para mejor. Carrier se compromete a proporcionar un servicio sostenible que está a la vanguardia de la tecnología y la innovación, con inversiones en análisis predictivo e intervención remota. BluEdge seguirá evolucionando para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes, así que contáctenos para obtener la información más actualizada.

Descargar el folleto