Carrier Comfort Management
El termostato Carrier Comfort Management T300 es un control de estancias avanzado, con un diseño elegante y moderno.
T300 se comunica mediante ModBUS con el generador de calor (caldera y bomba de calor), y de forma inalámbrica (radio) con el accesorio T200 para el control local de habitaciones. Con la pasarela incorporada se conecta al router doméstico para proporcionar acceso a Internet y permite la gestión remota del confort del hogar a través de la App Carrier Comfort Management.
El termostato Carrier Comfort Management T300, con gateway integrado, puede gestionar hasta 3 zonas mediante PCB de expansión y a través de la App Carrier Comfort Management.
T300 es compatible con la última generación de bombas de calor para una gestión optimizada del confort en el hogar.
Los gráficos de la pantalla de Carrier Comfort Management T300 son fáciles de leer y contienen iconos autoexplicativos que permiten un uso intuitivo.
Termostato:
Carrier Comfort Management T300 permite programar los horarios de calefacción y refrigeración para lograr un equilibrio adecuado entre confort y consumo.
Uso inmediato y sencillo:
Excelente experiencia de usuario en el interfaz del termostato y la App, gracias a unos gráficos renovados y un árbol de menús que sigue la tradición de los controles Carrier anteriores.
Control remoto a través de la App:
Máxima flexibilidad: con el uso de la App Carrier Comfort Management, el confort del hogar estará siempre al alcance del smartphone.
Control de estancias:
El termostato T200, combinado en RF con el T300, permite un control óptimo del confort dentro de cada habitación.
Termostato de habitación
Control con programación semanal
Control de sistemas híbridos
Gestión de fancoils (en desarrollo)
Configuración rápida y fácil
Innovadores iconos