Ir al contenido principal

Carrier lanza el programa Healthy Buildings en Europa para ayudar a los clientes a reinventar sus edificios en beneficio de la salud de los ocupantes

MONTLUEL, Francia -

Un conjunto de soluciones avanzadas capaces de ofrecer ambientes internos saludables, seguros, eficientes y productivos para edificios comerciales, y mucho más


A medida que las sociedades de los diferentes países se van adaptando a la nueva normalidad, la salud de nuestros edificios y su influencia en la salud personal cobran una importancia vital. Hoy, Carrier ha presentado en Europa su programa Healthy Buildings (Edificios Saludables), un amplio porfolio de soluciones avanzadas para ayudar a ofrecer ambientes internos más saludables, seguros, eficientes y productivos en diferentes aplicaciones: edificios comerciales, atención sanitaria, hostelería, educación y establecimientos minoristas.Como medida de apoyo, Carrier también ha presentado hoy www.carrier.com/commercial/en/eu/ con el objetivo de facilitar a los clientes un punto de contacto con los expertos, al objeto de aprovechar la gama de tecnologías de edificios saludables líderes en el sector. Carrier forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), uno de los principales proveedores en el mundo de soluciones para edificios saludables, seguros y sostenibles, así como para la cadena de frío.

    “La COVID-19 ha reforzado el importante papel que desempeñan los edificios en la búsqueda de escenarios que ayuden a garantizar y proteger la salud pública” , declaró Didier Genois, vicepresidente y director general de HVAC Europe Air Conditioning. “A medida que la gente se va reincorporando al trabajo, los hoteles vuelven a acoger huéspedes, las escuelas dan la bienvenida de nuevo a los estudiantes y las tiendas vuelven a abrir, la calidad del aire interior y la seguridad de los edificios adquieren una importancia capital. Para que la economía pueda recuperarse con éxito, es necesario que la gente confíe en la seguridad de los edificios en los que entran.Las nuevas tecnologías como los sistemas de filtración microscópica han pasado de ser convenientes a ser protecciones imprescindibles. El programa Healthy Buildings de Carrier puede ayudar a habilitar ambientes internos más saludables y seguros a medida que volvemos a nuestra nueva normalidad.”
Como miembro fundador del International WELL Building Institute, Carrier ha sido durante mucho tiempo líder en el sector destinado a mejorar la salud de los edificios para promover la salud personal. Ahora, es esencial que el mundo disponga de las soluciones y los servicios que permitan crear ambientes controlados.

    “La empresa que inventó la climatización moderna se halla en una posición única para ofrecer su experiencia en edificios saludables”, declaró Rajan Goel, responsable del Healthy Buildings de Carrier y jefe del Building Solutions Group de Carrier. “A través del programa Healthy Buildings, los expertos de Carrier trabajarán estrechamente con los clientes, no solo para diseñar, sino también para operar, mantener y actualizar los edificios que protegen lo más importante: la salud de sus ocupantes”

El programa Healthy Buildings de Carrier partirá de un extenso paquete de soluciones y servicios diseñados para ayudar a mejorar la calidad del aire interior (IAQ) y aumentar la ventilación del aire exterior. Entre estos se incluyen, entre otros, los siguientes:

Servicios Healthy Building de Carrier

    A través de su nueva plataforma de servicio BluEdge, Carrier es capaz de ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas de posventa en su categoría.Aprovechando nuestra inigualable experiencia en productos, la plataforma de servicio BluEdge proporciona a los clientes un servicio superior a lo largo del ciclo de vida de sus equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.Carrier ofrece servicios especializados como el asesoramiento, la implementación de mejoras y la supervisión continua. Estos servicios permiten a los clientes volver a poner en servicio, operar, mantener y actualizar sus edificios de forma segura y eficiente.Entre ellos se incluyen:
        Evaluaciones IAQ para probar la calidad del aire, y desarrollar e implementar mejoras que ayuden a garantizar valores óptimos de filtración, ventilación y caudal de aire, y posibiliten su control. El personal especializado de Carrier también puede desarrollar e implementar normas técnicas de IAQ en todas las áreas de una empresa.

Tecnología Healthy Building de Carrier

Además de la amplia oferta de productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, prevención de incendios, seguridad y control de Carrier, la oferta de Healthy Buildings de Carrier incluye:
        Tecnologías de filtración.Disponibles en equipos nuevos y en actuaciones de mejora sobre los sistemas existentes. Incluye varios filtros terminales y filtros absolutos para partículas en suspensión. Carrier también ofrece dispositivos que utilizan luz UVC e ionización bipolar, especialmente diseñados para atacar los agentes patógenos, y oxidación fotocatalítica UV para ayudar a eliminar los compuestos orgánicos volátiles y mejorar la calidad del aire interior.
        La máquina de aire negativo OptiCleanTM 39UV que crea un entorno en depresión para evitar que el aire se propague a otras secciones de un edificio.Si no se requiere presión negativa, la máquina puede utilizarse como depurador de aire aspirándolo, eliminando los contaminantes y descargando de nuevo aire más limpio en un espacio.


Acerca de Carrier
Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es líder mundial en soluciones de alta tecnología en calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Los expertos de Carrier ofrecen soluciones sostenibles, que integran productos de alta eficiencia energética y crean controles y servicios energéticos para clientes particulares, comerciales, de venta al por menor, de transportes y de servicios alimentarios. Carrier forma parte de Carrier Global Corporation, uno de los principales proveedores en el mundo de soluciones para edificios saludables, seguros y sostenibles, así como para la cadena de frío. Para obtener más información, acceda a www.carrier.com o siga a @Carrier en Twitter.