Revisión completa del equipo
La mayoría de los propietarios y gestores de edificios han experimentado alguna vez las nefastas consecuencias de los fallos de los equipos. El equipo técnico de Carrier sabe cómo mantener sus equipos en funcionamiento de forma eficiente y fiable. Con independencia del mantenimiento de los componentes, todos los equipos deben ser revisados de forma íntegra para maximizar el rendimiento.
Programe de forma proactiva inspecciones clave para:
- Enfriadoras centrífugas y de tornillo,
- Enfriadoras de absorción,
- Torres de refrigeración,
- Calderas,
- Bombas y motores,
- ...y mucho más.
Para obtener más información sobre la amplia gama de servicios que Carrier puede ofrecer para sus equipos, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
Tanto para los equipos antiguos de climatización como para los equipos nuevos, el servicio de revisiones de Carrier es un valor añadido para su estrategia de gestión de edificios y complementa all contrato de servicio Carrier.
Cada revisión incluye la evaluación y actuación sobre su equipo para que este siga funcionando de una manera óptima. Una revisión completa estándar puede incluir una calibración, un análisis de aceite, una alineación de ejes y muchas otras cosas.