Ir al contenido principal

Carrier presenta la plataforma de servicios BlueEdge para clientes HVAC en Europa

MONTLUEL, France -

Carrier Global Corporation (NYSE: CARR) es un proveedor mundial puntero e innovador en soluciones saludables, seguras y sostenibles para edificios y cadena de frío, y se complace en anunciar la presentación de su nueva plataforma de servicios BlueEdge para equipamiento de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire (HVAC) Carrier y CIAT en Europa. La plataforma de servicios BlueEdge tiene distintos niveles y está diseñada para satisfacer los requisitos de cada cliente y mantener al equipo en funcionamiento de forma eficiente a lo largo de toda su vida útil.

Carrier BluEdge Service

La colaboración a largo plazo es la base de este servicio extraordinario. La clave de la plataforma de servicios BlueEdge es un modelo de servicio escalonado que proporciona una serie de opciones dinámicas para satisfacer totalmente las necesidades de los clientes. Los niveles de servicio incluyen:

  • Core: Una solución económica para clientes con una enfriadora conectada y necesidad de soporte estándar. El plan Core permite a Carrier dar soporte a las necesidades de los clientes con una combinación de presencia online e in situ.
  • Enhance: Un acuerdo completo de mantenimiento preventivo que combina la asistencia presencial con un alto grado de conectividad remota. Carrier maximiza la vida del equipo, el tiempo de funcionamiento y el rendimiento con soporte personalizado para cada producto HVAC. Los servicios se pueden seleccionar según las necesidades concretas, la configuración del sistema y los objetivos fiscales. Con una solución Enhance, Carrier garantiza el cumplimiento de la normativa F-Gas.
  • Elite: El plan Elite es el programa premium sin preocupaciones para clientes que quieren tener el máximo nivel de fiabilidad, tiempos de funcionamiento y seguridad fiscal de sus equipos. La reparación o sustitución de las piezas averiadas sustituibles está incluido en este contrato y se puede contratar, si se desea, un plan de contingencias de refrigeración completo.

La plataforma de servicios BlueEdge ayuda a maximizar el rendimiento, proteger las inversiones y mantener el gasto en HVAC. Carrier puede crear un plan personalizado para cada cliente que contribuya a garantizar el rendimiento y la longevidad de los equipos.

Para más información acerca de la plataforma de servicios BlueEdge, visite www.carrier.com/commercial/es/es/servicios/bluedge/



 

BluEdge