Ir al contenido principal

Lanzamiento de AquaForce® Vision 30KAV - Carrier

MONTLUEL, Francia -

Carrier se complace en anunciar la nueva gama AquaForce Vision 30KAV que ha llegado a Europa de la mano de Carrier Core Innovation, una exposición itinerante que ha recorrido seis ciudades europeas este verano. La enfriadora AquaForce Vision 30KAV con inteligencia Greenspeed® es una de las últimas y más avanzadas enfriadoras de Carrier. Con Carrier Core Innovation, Carrier ha exhibido el primer montaje nunca visto de una enfriadora a tamaño real con un vídeo integrado de 360°. 

El punto central del evento Carrier Core Innovation era una réplica a tamaño real de una enfriadora AquaForce Vision. En el interior de la réplica, se reproducía un vídeo de 360° desde seis proyectores para que los clientes pudieran encontrarse cara a cara con la nueva tecnología. El exterior del modelo emulaba una representación visual a tamaño real del volumen de los componentes de la enfriadora. La impresionante exhibición permitió al público la experiencia única de adentrarse en el interior de una enfriadora. La gira recorrió en seis ciudades europeas diferentes, comenzando en Essen, Berlín, Madrid, Roma, Londres y finalizando en Montluel.

La enfriadora AquaForce Vision 30KAV con inteligencia Greenspeed es una solución de vanguardia para aplicaciones comerciales e industriales. La gama ofrece una capacidad frigorífica nominal de 500 kW y hasta 1100 kW con refrigerante R134a. En continuidad con la innovación de esta nueva gama, más adelante en 2018 lanzaremos la versión PUREtecTM con refrigerante HFO R-1234ze (30KAVze).

La AquaForce Vision 30KAV de Carrier ofrece un rendimiento energético extraordinario. Equipada con compresores con compresor de tornillo de velocidad variable y ventiladores de velocidad variable (CA de serie y EC como opción), así como bombas de velocidad variable opcionales, la AquaForce® Vision 30KAV de Carrier ajusta automáticamente la capacidad frigorífica y el caudal de agua para adaptarse perfectamente a las necesidades del edificio o las variaciones de carga del proceso. El resultado es un funcionamiento óptimo tanto a plena carga como a carga parcial. Esta nueva gama de enfriadoras tiene un SEER de hasta 5,73, un factor de eficiencia energética estacional europeo (ESEER) certificado por Eurovent de hasta 5,4 en modo refrigeración y un factor de eficiencia energética (EER) de hasta 3,5 a plena carga. Los modelos 30KAV ofrecen una eficiencia energética hasta un 40 % superior a la de la gama 30GX con el mismo tamaño.

carrier-core-innovation-event-montluel_sm
Innovación fundamental de Carrier en Montluel
carrier-core-innovation-event-rome_sm
Innovación fundamental de Carrier en Roma
carrier-core-innovation-event-madrid_sm
Innovación fundamental de Carrier en Madrid
carrier-core-innovation-event-inside-replica_sm
En el interior de la réplica