Carrier Transicold muestra las innovaciones más recientes para una cadena de frío sostenible y all-electric en Solutrans 2021

RUEIL-MALMAISON, Francia -

Stand 4A122 - 16-20 de noviembre, 2021

Carrier Transicold, líder mundial en soluciones de refrigeración para el transporte, ofrecerá un adelanto de sus últimos productos e innovaciones de servicio en la feria Solutrans de este año (stand 4 A122), el centro mundial para vehículos comerciales pesados y ligeros. El evento tendrá lugar en Eurexpo Lyon del 16 al 20 de noviembre de 2021. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el proveedor líder mundial de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.

Carrier Transicold presentará sus soluciones europeas con energía eléctrica que abarcan todos los segmentos de la cadena de frío del transporte por carretera, que reducen las emisiones, aumentan la eficiencia y adelantan el futuro de la refrigeración en el transporte.

Carrier Transicold presentará su nueva gama Supra® HE para camiones rígidos. Diseñada para el sector de la distribución urbana minorista, esta gama pretende ofrecer soluciones más potentes, energéticamente eficientes y compactas gracias a su nuevo sistema de refrigeración semieléctrico.

Estas soluciones innovadoras ofrecen soluciones de refrigeración que son, al mismo tiempo, responsables con el medio ambiente y rentables. 

“Ante el creciente número de normativas y restricciones al tráfico de vehículos, Carrier Transicold tomó la decisión en 2015 de plasmar formalmente sus compromisos medioambientales en una declaración basada en cuatro pilares: reducir las emisiones de CO2 y de partículas finas, limitar la contaminación acústica a menos de 60 decibelios y garantizar la mejor eficiencia energética posible. Carrier se ha comprometido a reducir la huella de carbono de nuestros clientes en una gigatonelada para 2030. Los nuevos productos que presentamos en Solutrans responden a estos compromisos clave”,dijo Jean-Pascal Vielfaure, Director Gerente de Carrier Transicold para Francia y el sur de Europa.

Los visitantes podrán descubrir el primer sistema de refrigeración totalmente autónomo y eléctrico del mundo para trailers, el Vector® eCool, además de equipos frigoríficos sin motor como el Vector HE19, el Syberia 14 y el Iceland Twincool 14. También se mostrarán fuentes de energía alternativas para alimentar los equipos. Carrier Transicold presentará el Eco-DriveTM T, un nuevo módulo hidroeléctrico para camiones rígidos, semirremolques y equipos polea motor, así como la caja convertidora de energía “power box”. 

“Las soluciones de refrigeración que ofrecemos cumplen objetivos ambiciosos. Reflejan nuestro deseo de ofrecer una solución totalmente eléctrica a todos los segmentos del sector de la logística de la cadena de frío. Todo el equipo de Carrier Transicold está entusiasmado y ansioso por presentar estas innovaciones en Solutrans”, dijo Vielfaure.

Impulsada por el compromiso de seguir desarrollando soluciones innovadoras y eco-responsables, Carrier Transicold colabora con Bosch, Lamberet y STEF para lanzar un sistema de refrigeración con pila de combustible de hidrógeno para equipos frigoríficos de trailer, el proyecto FresH2. Tras las pruebas en carretera, se mostrará en la exposición de Lamberet, stands 4 D121 y 4 D11 del pabellón 4.

Además, Carrier Transicold presentará su equipo frigorífico para semirremolques Vector S 15, que forma parte de sus soluciones para el sector del transporte de larga distancia. La “S” es sinónimo de inteligente y sencillo, ya que esta nueva incorporación a la gama de semirremolques responde a las necesidades de las empresas de transporte que buscan un sistema de alto rendimiento, eficiente y de fácil mantenimiento, tanto en el ámbito de la larga distancia como en el urbano. 

En la gama de vehículos comerciales ligeros, Carrier Transicold mostrará varios modelos, entre ellos los equipos Pulsor® y Neos™ HE 200 S compatibles con packs de baterías y los nuevos Xarios® 5, 6 y 8 multitemperatura.

Carrier Transicold también destacará su nueva telemática Lynx™ Fleet, así como su oferta de servicios por niveles BluEdge. Con más de 600 centros de servicio, incluidos casi 60 en Francia continental, Carrier Transicold ofrece la mayor red de servicio en Europa, Oriente Medio, África y Rusia. 

Las últimas innovaciones de Carrier Transicold forman parte del programa de cadena de frío sostenible, saludable y segura de Carrier, destinada a salvaguardar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas. Más información en  corporate.carrier.com/healthycoldchain o visite carriertransicold.fr. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain y en LinkedIn: Carrier Transicold Truck Trailer Refrigeration.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y el suministro de mercancías de temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado, así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 50 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, equipos de camión polea motor y diesel y sistemas de refrigeración para trailers. Carrier Transicold es parte Carrier Global Corporation, el proveedor líder mundial de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes. Para más información, visite www.carriertransicold.fr. Siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain.