Reparto en ciudades

Ante el endurecimiento de la normativa en Europa, Carrier Transicold responde con una línea completa e innovadora de las mejores soluciones ecológicas diseñadas específicamente para ayudar a los profesionales del transporte ecorresponsables a cumplir con los rigores del trabajo en zonas urbanas.

Certificación PIEK

Las normas PIEK se desarrollaron en respuesta a la creciente preocupación de los gobiernos locales y los supermercados por reducir los niveles de ruido en los repartos. Carrier Transicold ofrece diferentes soluciones para los repartos en las ciudades europeas que experimentan un aumento de los atascos, lo que da lugar a altos niveles de contaminación atmosférica y acústica en zonas residenciales superpobladas.


Picture_city_delivery


Reglamento de la UE sobre las emisiones de los motores Fase V

Los vehículos comerciales utilizados en el transporte por carretera están sujetos a una estricta normativa que mantiene sus niveles de emisiones bajo control, y el Reglamento de Emisiones Fase V de la UE exige que todos los motores diesel MMNC (motores de máquinas móviles no de carretera), independientemente de su capacidad, lo cumplan. Carrier Transicold ha desarrollado soluciones para garantizar que todos sus equipos con motor diesel cumplan la Fase V de la UE. Carrier también sigue ofreciendo soluciones nuevas e innovadoras que no requieren la tecnología de los motores diesel NRMM, incluidos los equipos frigoríficos sin motor que funcionan totalmente con energía hidroeléctrica y los motores alimentados con gas natural comprimido (GNC).