Un trabajo brillante
Ya se trate de conversar los frescos del techo de la Capilla Sixtina, calentar de forma innovadora piscinas para los mejores nadadores del mundo o liderar el movimiento de construcción ecológica en algunas de las ciudades más avanzadas del planeta, allí están los trabajadores de Carrier.
Cada día, el equipo de Carrier trabaja para superar algunos de los retos globales más exclusivos y emocionantes en calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Y para continuar manteniendo nuestro puesto de liderazgo, siempre estamos buscando personas con talento y ambición de todo el mundo que deseen unirse a nosotros en Carrier.
Oportunidades profesionales
El liderazgo global y la innovación requieren una amplia variedad de talento y aptitudes. En Carrier, esto significa reunir a los mejores del mundo en diseño, ingeniería, fabricación, tecnología de información, finanzas operaciones, ventas y marketing. Si está interesado en una carrera profesional en uno de estos campos u otras áreas diferentes, puede presentar su solicitud en www.corporate.carrier.com/careers/.
Su carrera en sus manos
Carrier tiene el compromiso de atraer y conservar talento de clase mundial. Por esta razón, damos a cada uno de nuestros empleados el poder para controlar sus propias carreras. Independientemente del trabajo que realicen, ofrecemos formación continuada, educación avanzada y oportunidades de promoción para ayudarle a avanzar. Después de todo, como trabajador de un líder mundial, su carrera debería llevarle hasta donde usted desee llegar.
Compromiso con la diversidad
Carrier reconoce que el cumplimiento de las necesidades de una base de clientes diversa de todo el mundo requiere una plantilla de trabajadores con las mismas características. Guiados por un valor clave en la empresa que abarca la diversidad cultural e individual, Carrier promueve nuevas ideas y diferentes puntos de vista en todos los niveles de la empresa. De este modo, se escuchan todas las opiniones y cada uno de nuestros trabajadores tiene la oportunidad de ejercer su influencia sobre la industria y el mundo. Entendemos que un firme compromiso de los trabajadores es la única forma de mantener un legado de pensamiento innovador.
En Carrier, nuestro activo más importante es la diversidad de nuestros trabajadores y sus ideas. Nuestro éxito como líder tecnológico global se basa en sus talentos, perspectivas y experiencias únicos. Nuestra fuerza reside en su compromiso compartido para crear un mundo mejor y más sostenible para todos nosotros.