carrier-engineer-working-on-cad_c

Carreras

No siga el líder - convertirse en uno. Involucrar a ti mismo en una carrera en Carrier, el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración.

Un trabajo brillante

Ya se trate de conversar los frescos del techo de la Capilla Sixtina, calentar de forma innovadora piscinas para los mejores nadadores del mundo o liderar el movimiento de construcción ecológica en algunas de las ciudades más avanzadas del planeta, allí están los trabajadores de Carrier.

Cada día, el equipo de Carrier trabaja para superar algunos de los retos globales más exclusivos y emocionantes en calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Y para continuar manteniendo nuestro puesto de liderazgo, siempre estamos buscando personas con talento y ambición de todo el mundo que deseen unirse a nosotros en UTC Climate, Controls & Security.

Oportunidades profesionales

El liderazgo global y la innovación requieren una amplia variedad de talento y aptitudes. En Carrier, esto significa reunir a los mejores del mundo en diseño, ingeniería, fabricación, tecnología de información, finanzas operaciones, ventas y marketing. Si está interesado en una carrera profesional en uno de estos campos u otras áreas diferentes, puede presentar su solicitud en www.utc.com/Careers.

Su carrera en sus manos

Carrier tiene el compromiso de atraer y conservar talento de clase mundial. Por esta razón, damos a cada uno de nuestros empleados el poder para controlar sus propias carreras. Independientemente del trabajo que realicen, ofrecemos formación continuada, educación avanzada y oportunidades de promoción para ayudarle a avanzar. Después de todo, como trabajador de un líder mundial, su carrera debería llevarle hasta donde usted desee llegar.

Compromiso con la diversidad

Carrier reconoce que el cumplimiento de las necesidades de una base de clientes diversa de todo el mundo requiere una plantilla de trabajadores con las mismas características. Guiados por un valor clave en la empresa que abarca la diversidad cultural e individual, Carrier promueve nuevas ideas y diferentes puntos de vista en todos los niveles de la empresa. De este modo, se escuchan todas las opiniones y cada uno de nuestros trabajadores tiene la oportunidad de ejercer su influencia sobre la industria y el mundo. Entendemos que un firme compromiso de los trabajadores es la única forma de mantener un legado de pensamiento innovador.

En UTC, nuestro activo más importante es la diversidad de nuestros trabajadores y sus ideas. Nuestro éxito como líder tecnológico global se basa en sus talentos, perspectivas y experiencias únicos. Nuestra fuerza reside en su compromiso compartido para crear un mundo mejor y más sostenible para todos nosotros.

willis-carrier-notebook-page_c
Por qué Carrier

En Carrier tenemos una cultura de liderazgo, innovación y sostenibilidad. Nuestro alcance global y un fuerte compromiso con la participación de nuestro trabajadores confiere a cada miembro del equipo Carrier las oportunidades para crecer, aprender y avanzar en sus carreras.

Alcance global

Los trabajadores de Carrier tienen el mundo en la punta de sus dedos. Como parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corporation, Carrier tiene el apoyo de casi 50.000 trabajadores localizados en 180 países. Un enfoque compartido en la solución de retos a nivel mundial permite a los trabajadores de Carrier continuar dejando su huella en todo el mundo.

Participación local

Carrier es una empresa global, pero sabemos reconocer la importancia de la participación local. Nos importa que los trabajadores contribuyan con las comunidades en las que viven y trabajan. Por esta razón, Carrier promueve el voluntariado y las obras benéficas en muchas formas diferentes

Carreras basadas en compromisos y valores

Creada sobre un legado de innovación y liderazgo, Carrier es una empresa impulsada por la tecnología que reconoce la importancia del desarrollo personal de cada trabajador y el cuidado del cliente en nuestro trabajo. Como pioneros en la responsabilidad social y la protección medioambiental, Carrier incorpora la sostenibilidad en todo lo que hacemos. La conservación del medio ambiente y la protección de los limitados recursos naturales de que disponemos es un principio esencial en nuestro trabajo. Nos tomamos en serio nuestro papel de líder natural.

Sólido rendimiento comercial

Situadas constantemente entre las empresas y las marcas más respetadas del mundo, United Technologies Corporation y Carrier son empresas líderes en todos los mercados a los que sirven. Independientemente del entorno económico, cumplimos con agresivos objetivos de rendimiento y proporcionamos estabilidad a las inversiones de nuestras partes interesadas.