24hr-service-lcv-trailer

Servicio

La cadena de frío nunca se detiene. Nosotros tampoco.

Gracias a nuestra amplia red de servicios con más de 600 centros y de 2.000 técnicos experimentados, queremos maximizar la fiabilidad y el tiempo de utilización a través de programas de mantenimiento y reparación optimizados, mientras que reaccionamos con eficacia y eficiencia cuando se produzcan averías inesperadas. En cualquier momento y lugar.

Cobertura líder del sector

Con más de 600 localizaciones en Europa, Oriente Medio, África y Rusia, Carrier Transicold Europe ofrece a sus clientes la red de servicio para camiones y trailers refrigerados más grande de la región.


Con el apoyo adicional de más de 600 unidades de servicio móviles y más de 2000 ingenieros de servicio, nuestro objetivo es encontrarnos tan cerca como sea posible de nuestros clientes.


El tamaño no lo es todo. Esta es la razón por la que otorgamos mucha importancia a la forma técnica y el suministro de repuestos y hemos desarrollado nuestro PACE (Performance Assessment & Competitive Excellence) para garantizar que la velocidad y la calidad vayan unidas.

Un contrato de mantenimiento completo para maximizar el tiempo de utilización de la flota

Al unirse a Carrier Transicold, ha adquirido equipos frigoríficos de transporte avanzados que, junto con nuestro paquete de mantenimiento completo de costes fijos everCOLD™ puede estar seguro de recibir el nivel óptimo de asistencia para ayudarle a mantener su flota funcionando de manera eficiente y efectiva.

A la medida de sus necesidades

Las opciones everCOLD™ le permiten decidir los niveles de asistencia adecuados para usted.

SELECCIONE SUS OPCIONES

select-options-graphic

Puede añadir o excluir elementos como desplazamiento a sus instalaciones, cobertura internacional, comprobaciones regulatorias o incluso el servicio y reparación de otros equipos, como grabadores de temperatura y telemática.


ELIJA SU DURACIÓN

calendar-graphic

El paquete everCOLD™ le permite fijar sus costes durante un periodo de tiempo especificado vinculado con su perfil de uso, incluida la edad de los equipos y las horas de funcionamiento. Si sus necesidades comerciales cambian y necesita retirar vehículos de su flota más temprano, puede excluir hasta el 10% de su flota del contrato everCOLD ™ cada año sin penalización*.

* Compruebe las condiciones en su país.

PROGRAME SUS PAGOS

pencil-paper-graphic

Cualquiera que sea la forma de pago elegida, mensual, trimestral o anual, podemos ajustar el ciclo de pagos más adecuado a sus necesidades. Esto, junto con las ventajas del preciso conocimiento de los costes fijos con antelación, le permitirá hacer una mejor planificación, independientemente del mantenimiento que necesite o cuándo ocurra.

 

Presupuestos simples, sin estrés

Con un contrato everCOLD, los costes de servicio se fijan para la duración de un pago simple acordado con antelación que cubre el mantenimiento planificado, reparaciones no programadas, y asistencia de averías, lo que significa que no habrá sorpresas cuando hablemos del mantenimiento del equipo y será una preocupación menos para usted.

europe-repair-cost-chart

Menos administración

La organización del mantenimiento y las reparaciones necesita tiempo y desvía la atención del negocio clave. Los contratos de mantenimiento everCOLD lo hacen por usted, y nuestros sistemas y capacidad de compras significan que podemos comprar de forma eficiente en su nombre y, de este modo, ayudarle a través de un pago fijo simple y facturación consolidada, independientemente del nivel de mantenimiento necesario.

Conocimientos especializados

Con acceso al software de diagnóstico más avanzado, a herramientas especializadas y a la literatura técnica más reciente, nadie entiende los equipos Carrier Transicold mejor que nuestros técnicos de servicio. Este hecho, junto a la formación de soporte de productos que reciben 15 preparadores técnicos y 7 centros de formación dedicados, le hará darse cuenta de que realmente está en manos de expertos.

Asistencia en cualquier lugar, en cualquier momento

El contrato de mantenimiento everCOLD le permite acceder a nuestro servicio oneCALL. Con un servicio 24/7/365 nuestro objetivo es hacer este proceso tan simple y eficiente como sea posible. Llamando al 00800 CARRIER1 gestionaremos su mantenimiento y reparaciones de principio a fin. Con una amplia red de más de 600 puntos de servicio y el apoyo de 600 ingenieros de servicio móviles, oneCALL le garantiza una ayuda lo más cercana posible.

Eficiencia optimizada

Además del mantenimiento de acuerdo a las especificaciones de Carrier Transicold, el contrato de mantenimiento everCOLD garantiza los beneficios para sus equipos con Carrier Performance Parts™ originales. Diseñados para garantizar que sus equipos funcionen al máximo en cuanto a rendimiento, fiabilidad y seguridad, los repuestos Performance Parts también pueden ayudarle a mantener el valor de reventa de su equipo. Combine esto con una disponibilidad inmediata de repuestos del 97% y podrá estar seguro de la rápida realización de las reparaciones para que usted vuelva a la carretera sin perder un minuto.

Asistencia 24/7 - a solo una llamada de usted

Si necesita asistencia en su propio país o internacionalmente, con el servicio oneCALL™ nuestro equipo siempre estará a su disposición para ayudarle a volver a la carretera lo antes posible -- 24/7/365 -- con las mínimas complicaciones.

one-call-services

Acceso sencillo

El acceso al servicio oneCALL no podría ser más sencillo, con un solo número que recordar 00800 CARRIER1* (00800 22774371). También nos ocupamos en su nombre de la administración, por ejemplo, de pagos y cambio de divisas, independientemente de donde se encuentre, de modo que todo resulte más sencillo.

*Número de apoyo 0032 11879 100

oneCALL – Una solución

Con cobertura en casi 32 países y una red de más de 600 puntos de servicio, nuestra asistencia oneCALL le pondrá en contacto con un especialista que hable su idioma y que pueda garantizarle que obtendrá rápidamente la asistencia que necesita.

Le mantenemos informado

Entendemos cómo las averías pueden afectar a las operaciones de transporte frigorífico, especialmente cuando ocurren en otro país y, por esta razón le mantendremos informado de cada paso antes de volver a la carretera. Además de la información telefónica, también dispone de la opción de recibir mensajes SMS, de correo electrónico e información de seguimiento en Internet, para que pueda planificar su negocio en consecuencia.

Conocimientos especializados

Con acceso al software de diagnóstico más avanzado, herramientas especializadas y los requisitos técnicos más recientes, nadie entiende los equipos de Carrier como nuestros ingenieros de servicio. Añada a esto amplias existencias de repuestos Performance Parts originales, de calidad garantizada, y podrá estar seguro de encontrarse en manos de verdaderos expertos.

Calidad original, rendimiento original

Los repuestos de Carrier Transicold llevan la marca Performance Parts por una razón. A diferencia de las copias alternativas o piezas ‘will fit’, se diseñan y se fabrican de acuerdo a nuestras rigurosas especificaciones OEM, todo ello con la finalidad de maximizar el rendimiento y la fiabilidad del sistema.

El poder del suministro

woman-parts-warehouse

Disponer de la pieza correcta en el lugar correcto es importante y, por esta razón, se puede acceder a nuestras piezas en más de 600 puntos de servicio en Europa, Oriente Medio, África y Rusia, cada uno de ellos con el apoyo de recursos de literatura online y operaciones logísticas que garantizan referencias precisas y el rápido suministro de nuestro amplio catálogo de repuestos

Opciones eficientes en cuanto a costes

Reconocemos que, según envejecen los equipos y se acercan las fechas de sustitución, las piezas nuevas pueden no ser siempre la opción más económica. Por esta razón, hemos desarrollado una línea de compresores, generadores, motores y microprocesadores remanufacturados. A diferencia de las alternativas de intercambio de servicio o reparadas, se modifican a las especificaciones originales y, en la mayoría de los casos, son realizadas por el fabricante original, lo que significa que no hay problemas y, por esta razón, las denominamos Performance Parts, como sus homólogas nuevas.

Accesorios – opciones para una mayor protección

Muchos clientes tienen retos específicos en sus operaciones, y por esta razón también ofrecemos una selección de determinados accesorios que pueden ayudar a limitar su impacto y ofrecer una mayor protección de los productos.

Cubrimos desde interruptores de las puertas a dispositivos Datacold™ de monitorizado de temperatura y pantallas de alarmas LED, hasta dispositivos antisifón y sistemas electrónicos de monitorizado del nivel de combustible, si tienen el potencial para afectar a la cadena de frío.

Todos los accesorios se pueden solicitar nuevos o hacerse los pedidos a través de nuestra red de servicio.

HAGA EL MEJOR USO DE SU EQUIPO FRIGORÍFICO
LOCALIZADOR DE CENTROS DE SERVICIO
DESCARGUE NUESTRO LOCALIZADOR DE CENTROS DE SERVICIO
ANTES DE LLAMAR A ONE CALL
OPTIMICE SUS EQUIPOS CON LOS ACCESORIOS ADECUADOS