De la granja a la mesa

Para garantizar una cadena de frío seguro y sostenible, Carrier Transicold es un asociado en toda la cadena de frío. En Carrier Global Corporation, ofrecemos una variedad sin competencia de productos y servicios de alta tecnología para la industria de alimentación minorista: Carrier Transicold para transporte por carretera, Carrier Commercial Refrigerationpara sistemas de refrigeración y Sensitech para la trazabilidad de la cadena de frío.

Picture_retail


Entrega intensiva de productos perecederos

Carrier entiende que lo "fresco" no se refiere simplemente a lo reciente de la cosecha o elaboración de los productos. También se trata de las condiciones en las que se han transportado. Por esta razón, Carrier ofrece soluciones de refrigeración para el transporte que permiten un control preciso de la temperatura y la humedad, preservando todo tipo de carga perecedera, independientemente de su destino.

Los equipos de temperatura controlada ayudan a aumentar el periodo de conservación de muchos de los productos transportados, lo que permite el transporte a largas distancias y aumenta la eficacia de la operación logística. La incorporación de la solución telemática de Carrier Transicold permite acceder a informes históricos y en tiempo real, a la visualización de los puntos de ajuste, a la información de posicionamiento GPS en tiempo real y a la información de los códigos de alarma a través de texto y correo electrónico. Esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad, optimizar el mantenimiento, gestionar las rutas de los trailers y mejorar el servicio a los clientes.

Sostenibilidad

Los productos y servicios de Carrier están diseñados pensando en la sostenibilidad e incluyen un conjunto de equipos de transporte y minoristas que utilizan como refrigerante el dióxido de carbono natural, con un bajo potencial de calentamiento global (PCG) de 1. En noviembre de 2019, Carrier firmó la “Declaración de Roma” sobre la Contribución del Protocolo de Montreal a la reducción de la pérdida de alimentos mediante el desarrollo de una cadena de frío sostenible, que vincula la pérdida de alimentos y el desperdicio alimentario al cambio climático.

Repartos nocturnos

Las horas nocturnas son ideales para los repartos urbanos, por lo que es fundamental disponer de equipos frigoríficos silenciosos. Como el tráfico es menos denso, los tiempos de las rutas pueden acortarse significativamente, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2), y disminuyendo el riesgo de accidentes. Carrier ofrece soluciones con certificación PIEK para los minoristas que realizan entregas nocturnas.