Carrier Transicold Performance Parts™
Los repuestos de Carrier Transicold se denominan Performance Parts por una razón. A diferencia de las copias alternativas o piezas compatibles, están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestras rigurosas especificaciones OEM, todo ello con la finalidad de maximizar el rendimiento y la fiabilidad del sistema.
El poder de suministrar
Disponer de la pieza correcta en el lugar adecuado y en el momento oportuno es importante, y esta es la razón por la que se puede acceder a nuestras piezas en más de 600 puntos de servicio en toda Europa, Oriente Medio, África y Rusia, cada uno de ellos con el apoyo de recursos técnicos en línea y una operación logística que garantiza que nuestro amplio catálogo de repuestos pueda ser referenciado con precisión y suministrado rápidamente.
Opciones rentables
Somos conscientes de que, a medida que los equipos envejecen y se acercan a su fecha de sustitución, las piezas nuevas no siempre son la opción más económica. Por eso hemos desarrollado una línea de compresores, generadores, motores y microprocesadores remanufacturados. A diferencia de las alternativas de intercambio de servicio o reparadas, se reconstruyen de acuerdo con las especificaciones originales y, en la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza el fabricante original, lo que significa que no hay ningún riesgo y es la razón por la que podemos llamarlas Performance Parts, como sus equivalentes nuevas.
Accesorios: opciones para una mayor protección
Muchos clientes tienen retos específicos dentro de sus operaciones, por lo que también ofrecemos una selección de accesorios aprobados que pueden ayudar a limitar su impacto y ofrecer una mayor protección del producto.
Desde interruptores de puertas hasta termógrafos Datacold™ y pantallas de alarma LED, pasando por dispositivos anti sifón y sistemas electrónicos de control del nivel de combustible, si tiene el potencial de afectar a la cadena de frío, lo tenemos cubierto.
Todos los accesorios pueden especificarse como piezas nuevas o solicitarse a través de nuestra red de servicio.