Construyendo el clima en el mundo
Desde 1902, Carrier ha cultivado una historia de probada innovación en las industrias de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, logrando un confort y eficiencia globales.
Before the invention of modern air conditioning, hot, steamy weather often meant lost work days and sleepless nights.
La regla de cálculo de Willis Carrier, un instrumento de cálculo cilindrico, fue patentado en 1881 y fabricado por Keuffel y Esser. En el núcleo de la regla de cálculo hay un cilindro, o deslizadero, que contiene una serie de escalas. El alineamiento adecuado en escala produce la precisión de una calculadora moderna. Carrier utilizaba este instrumento para calcular el control del punto del rocío, un avance que fue la base de su invención del aire acondicionado moderno.
Willis Carrier arrancó el motor que impulsaría el primer sistema de aire acondicionado moderno del mundo, instalado en el verano de 1902 en la planta de impresión Sackett y Wilhelms en Brooklyn, Nueva York. La conceptualización de este artista apareció en la edición de agosto 1954 de la revista Steelways, que señaló, que gracias a Carrier, "el aire acondicionado se extendió a través de la industria como una brisa fresca."
Un retrato de grupo de los ingenieros de la Compañía Buffalo Forge incluído Willis Carrier (fila inferior, tercero desde la derecha) y su futuro socio de negocios, J. Irvine Lyle (fila del medio, sexto por la izquierda). Carrier, Lyle y cinco de otros ingenieros lanzarían Carrier Engineering Corporation como una entidad independiente en 1915.
La invención del aire acondicionado moderno en julio de 1902, fue sólo el comienzo para Willis Carrier, cuyas contribuciones a una producción industrial eficiente y con un mayor confort humano en los siguientes 50 años fueron tan amplias que llegó a ser conocido como "El Padre de aire acondicionado."
La compañía Buffalo Forge vendió el "Aparato para el tratamiento del aire de Carrier " para los Molinos de algodón de Belmont, Carolina del Norte, y lo aplicó para el sistema de ventilación del calentador de molino. Fue la primera "estación central" para el sistema de humidificación industrial.
La industria textil fue una de las más tempranas y entusiastas en adoptar el aire acondicionado moderno. Allí, los compradores de algodón para el trabajo de Nueva Inglaterra trabajan en un ambiente limpio y eficiente.
Las fórmulas racionales y psicrométricas de Willis Carrier llevaron a la ciencia de sus sistemas de aire acondicionado, a hacer de Carrier un nombre internacional. El gráfico se actualiza con regularidad y es reimpreso regularmente, sirviendo como una herramienta esencial para las generaciones de ingenieros y permaneciendo la base de los diseños de hoy en dia.
Casi desde el principio, el aire acondicionado se convirtió en un fenómeno internacional, con importantes instalaciones de equipos diseñados por Willis Carrier que llegaban desde América del Norte a Asia, Europa, Oriente Medio, América Central y del Sur.
Carrier logra la primera aplicación de aire acondicionado en la residencia de la mansión de Charles Gates, en Minneapolis, Minnesota.
Carrier Engineering Corporation tenía ingenieros talentosos y con brillantes perspectivas, pero poco capital. La promoción de la empresa y las reservas de sus ventas fueron las actividades esenciales en los primeros meses de existencia de la compañía.
La instalación del aire acondicionado moderno Carrier en las compañías Internacionales de Armas y de Fusibles en Nueva Jersey fue representativa de la obra sofisticada que la empresa lleva a cabo durante la Primera Guerra Mundial, lo que mejoró drásticamente la eficiencia de los trabajadores.
Carrier contrata a Margaret Ingels, como la primera mujer Ingeniera de aire acondicionado en Estados Unidos, justo en el momento en que se estaba debatiendo la decisión de permitir que que las mujeres tuviesen derecho al voto por los legisladores en Estados Unidos. Fiel al espíritu pionero de Carrier, fue objeto de varios artículos en revistas nacionales y sirvió en la Conferencia del presidente Herbert Hoover en Construcción de Viviendas y Propietario de casas a finales de 1920. Ingels también escribió la biografía de Willis Carrier, publicado en 1952.
Esta foto icónica del co-fundador de Carrier Alfred E. "Ned" Stacey muestra el asentamiento de la compañía con su laboratorio de investigación en Newark, Nueva Jersey, poco después de su fundación en 1918.
El hombre de la era mecánica, llamó a su propio libro (con una asistencia del presidente de Carrier, J. Irvine Lyle) en 1919, lo que demuestra los beneficios de aire acondicionado moderno de Carrier en docenas de industrias.
En 1922, Carrier dio a conocer el primero de los enfriadores centrífugos, que abrió la puerta a la gran comodidad que produce el aire acondicionado.
En 1950, el mismo día en que Carrier Corporation completó su máquina de refrigeración centrífuga número 2.000 , Willis Carrier, Presidente Emérito, visitó la Compañía de Cerámica Onondaga en Syracuse, Nueva York, para inspeccionar su primera máquina centrífuga, acabada en 1922. El Jefe la encuentra en condición de perfecto estado de funcionamiento. Esta imagen se cree que es una de las últimas tomadas a Carrier.
"nuevo" Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York , inaugurado en 1925, emplea enfriadores centrífugos de Carrier para enfriar el ambiente y producir una superficie de hielo perfecto para el hockey profesional.
Con el equipo enfriador centrífugo de Carrier en el sótano, y el aire acondicionado en el techo, el Edificio TW Patterson en Fresno, California, enfría siete pisos para sus inquilinos, convirtiéndose en la primera instalación de varios pisos de Carrier.
construcción del Edificio Milam en San Antonio, Texas, incluyó el aire acondicionado central Carrier, por lo que fue el primer rascacielos en instalar refrigeración ya que fue construido con la finalidad de conseguir comodidad.
En marzo de 1930, Carrier registró la primera venta para ventanas en altura en unidades WeatherMaster a la compañía Superheater del Este de Chicago, en Indiana, a la condición del aire de la segunda planta de un edificio de dos pisos. En agosto, el Banco de Los Ángeles en California, contrató 490 Weathermasters para el aire acondicionado de su edificio de 15 pisos. La Corte Suprema de Estados Unidos también se enfrió utilizando 180 unidades Carrier WeatherMaster
En agosto de 1931, el guía turístico de Carrier presentó una foto de Su Majestad, el Rey de Siam Prajadhipok, con Willis Carrier y un número de altos ejecutivos de la compañía durante la visita del Rey a las instalaciones de Newark de Carrier. Desde ese día, Carrier ha sido un proveedor líder de aire acondicionado para las personas y las industrias de Tailandia.
En 1931, la M.V. Victoria, un buque italiano de 13.400 toneladas diseñado para recorrer de Italia a Egipto, se convirtió en el primer buque que hizo su viaje inaugural equipado con aire acondicionado Carrier.
A partir de la primera venta en el año 1907 de los equipos de aire acondicionado de Willis Carrier a un cliente internacional, la Spinning Company Fuji Seda de Yokohama, él y su compañía mantuvieron estrechos vínculos con Japón. Se muestra aquí en 1937,que Carrier invitó a los miembros de la Comisión de Comercio japonés a Newark Airport durante un vuelo sobre el área metropolitana en un United Airlines Mainliner. United Airlines fue propiedad de United Aircraft Corporation, que más tarde se convirtió en United Technologies Corporation (UTC). UTC se convirtió en el padre de Carrier en 1979.
Cuando los organizadores de Nueva York establecieron un comité de la Feria Mundial en 1935, adoptaron el lema "Construyendo el mundo del mañana" y se dedicó a la atracción de empresas y tecnologías que proporcionan para "la realización individual y el progreso humano." Pocos se ajustan a esta definición mejor que Carrier Corporation y su aire acondicionado moderno. La feria abrió sus puertas en 1939 con cerca de 1,3 millones de visitantes que acudieron al prominente "Carrier Igloo del Mañana" en los primeros 100 días. En el interior del iglú y en el Salón adyacente de Weathermakers, los invitados aprendieron el proceso del aire acondicionado, recorrieron una tienda de comida moderna, utilizando refrigeración Carrier, y vieron una exposición de aire acondicionado autónomo de Carrier.
Carrier Trabajó incansablemente en el apoyo de las tropas aliadas en todo el mundo.
En 1942, fue el 20 aniversario de la invención de Willis Carrier de la enfriadora centrífuga Carrier. La innovación fue famosa por hacer llegar al público general el aire acondicionado durante la Segunda Guerra Mundial, que fue un componente crítico en la producción eficiente de material de guerra.
Las contribuciones de Carrier a la guerra incluyen la refrigeración de productos que aseguraron la entrega segura y almacenamiento de alimentos perecederos servidos a los soldados a "6.000 millas de su casa."
Carrier equipa el primer autobús con aire acondicionado del mundo En 1946.
El 7 de octubre de 1950, poco antes de su 74º cumpleaños, Willis Carrier murió mientras estaba en un viaje a la ciudad de Nueva York. Era el final de una vida rica y sorprendente, el cierre de una era para tanto una industria y la empresa, pero sólo el comienzo de un legado perdurable.
En el 50 aniversario del aire acondicionado, el presidente de Carrier Nube Wampler (derecha) y el presidente del Ferrocarril P & lE pie sobre la plataforma en Pittsburgh, donde Willis Carrier desarrolló por primera vez el aire acondicionado moderno en forma de aerosol. En el fondo se observa el Gateway Center de Pittsburgh, en el momento el de mayor instalación mundial de Conducto Carrier Weathermaster.
En enero de 1956 Carrier ganó el contrato más grande otorgado por el aire acondicionado residencial, que anunciaron conjuntamente con la empresa de construcción de la comunidad de Levitt & Sons, Inc. que fué el vehículo para proporcionar los sistemas centrales de aire acondicionado moderno Weathermaker para 702 hogares de "Country Clubber" en Levittown , Pensilvania.
Pocas imágenes demuestran la amplitud de las capacidades de Carrier mejor que esta foto en 1957 desde el Salón de Casas Móviles en el Coliseo de Nueva York (en donde está actualmente el Time Warner Center). Una azafata gira el dial de control en una pequeña cabina con un aparato de aire acondicionado para casas móviles, mientras que detrás de ella una centrífuga Carrier proporciona refrigeración para los nueve acres de espacio de exposición en la feria de la enfriadora.
Gracias a nuestra amplia red de servicios con más de 600 centros y de 2.000 técnicos experimentados, queremos maximizar la fiabilidad y el tiempo de utilización a través de programas de mantenimiento y reparación optimizados, mientras que reaccionamos con eficacia y eficiencia cuando se produzcan averías inesperadas. En cualquier momento y lugar.
Carrier es otorgado al director contrato de aire acondicionado para 110 piso Torre Sears de Chicago, que una vez terminado fue el edificio más alto del mundo.
La adquisición de Carrier por United Technologies en 1979 sería remodelar el mercado global para la calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Los Productos Carrier están proporcionando una refrigeración eficaz para las centrales de datos en todo el mundo, detacando su importante papel en ayudar a hacer la Web de Carrier accesible para personas en todas partes.
La gestión ambiental de Carrier siempre ha incluido un fuerte componente de educación y un compromiso con el uso de refrigerantes con suficiente antelación a los reglamentos y competidores.
Tres décadas de arduo trabajo destacaron los colores originales de la obra maestra de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, pero lo dejaron a la intemperie. Trabajos de conservación de Carrier incluido el uso de unidades de medida de humedad de alta precisión, como éste, Situado en una repisa a unos 30 metros sobre el suelo y son invisibles para los visitantes.
En el centenario de aire acondicionado moderno, Geraud Darnis, presidente de Carrier Corp., dijo a la audiencia en el colegio superior W.E. Grady en Brooklyn, Nueva York, "La creación de la Academia Carrier Willis H. es la manera perfecta de honrar a su creencia de que la educación y la comprensión son las claves para resolver los retos de todo tipo ".
El Estadio Nacional de Pekín, un lugar importante utilizado Cuando Beijing fue la sede de la competencia atlética internacional y frecuentemente referido por el "Nido de Pájaro", se caracterizó por tener unidades de tratamiento de aire Carrier y el primer producto de climatización de fabricación china certificada por la norma EN 1886, el más alto ofrecido HVAC, el estándar internacional.
CARRIER TOMA "EL LEED®" En 2011, en la planta Comercial de Carrier de Monterrey, se planeó la primera instalación industrial de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de la industria mundial, siendo lider en Energía y Diseño Ambiental (LEED) Gold Certified.
en 2011, Carrier introdujo la bomba de calor Infinity con Greenspeed ™
Carrier celebra el 110 aniversario de la invención del aire acondicionado moderno. Leer más WillisCarrier.com