CARRIER PROPORCIONA FRESCURA Y FIABILIDAD

Carrier entiende que “fresco” no significa simplemente la fecha de producción o recogida de los productos. También implica las condiciones de transporte de esos productos. Por esta razón, ofrecemos soluciones de refrigeración que permiten un control preciso de la temperatura y la humedad; conservando todo tipo de mercancías perecederas, independientemente de su lugar de destino.

TRANSPORTE FRIGORÍFICO POR CARRETERA

Con tecnologías de próxima generación, Carrier Transicold establece estándares incluso superiores en los sistemas frigoríficos de contenedores, camión y trailer, al tiempo que reducimos el consumo de combustible, las emisiones y los niveles de sonido.

TRANSPORTE FRIGORÍFICO MARÍTIMO

Desde hace más de 40 años, Carrier Transicold lidera la refrigeración de contenedores para transporte marítimo. Somos el principal proveedor de sistemas frigoríficos innovadores y fiables para las principales líneas marítimas y clientes de leasing del mundo.

LAS PIEZAS Y EL SERVICIO LE MANTIENEN EN MOVIMIENTO

El sol nunca se pone en el suministro de piezas de Carrier Transicold. Con más de 600 agentes, distribuidores y depósitos de piezas en todo el mundo, Carrier Transicold suministra todas las piezas y asistencia relacionada necesarias para mantener a nuestros clientes viajando por carretera, ferrocarril y vías marítimas de todo el mundo.