Transporte de flores

El control de temperatura comienza desde la etapa de producción. Tan pronto como la flor se corta, se almacena en una habitación durente una noche en cubos de agua fría entre 2-4 ° C . Esto permite que la flor se autoabastezca con agua y mantiene su nivel de humedad. A continuación, se recomienda mantener las flores alrededor de 4-6 ° C hasta su entrega y colocación en casa.

La fase de transporte es crítica. A las flores no les gustan las variaciones de temperatura y la temperatura dentro de la caja debe mantenerse lo más precisa posible. El nivel adecuado de humedad es también vital durante el transporte. Un nivel bajo implica la pérdida de calidad, mientras que demasiada humedad puede causar botrytis y moho.

Iceland_Xarios_Vector-HE_packshot
Flower_transport_picture


Carrier Transicold mantiene las flores frescas durante todo su trayecto

Las flores son tan delicadas como parecen. Están compuestas por un 70-95% de agua, por ello es muy importante mantener una frescura optima de estos productos vivos. Carrier Transicold presenta su solución para el transporte de flores sensibles a la temperatura. Le invitamos a explorar el viaje de las rosas Cool Valentine's Day desde el productor hasta la entrega.

pink-play-button Descubra el viaje completo de las flores desde el productor hasta la entrega