Lynx Fleet monitoriza inteligentemente los sistemas de refrigeración conectados desde cualquier lugar del mundo, proporcionando información vital a productores, conductores, gestores de transporte y minoristas sobre los productos transportados y los vehículos que los transportan. El sistema digital proporciona acceso al servicio en tiempo real para cada unidad de refrigeración conectada, lo que facilita la gestión de flotas y minimiza las interrupciones por inactividad del vehículo. Como propietario de una flota, mantenerse competitivo significa reducir el coste total de propiedad y optimizar sus activos, a la vez que mantiene plazos ajustados, protege las cargas y, AHORA, reduce su impacto ambiental. Lynx Fleet es una forma más inteligente de hacerlo todo.

Lynx Fleet ofrece a los operadores acceso 24/7 a una gran cantidad de datos valiosos sobre sus sistemas de refrigeración, incluyendo, entre otros, monitorización remota avanzada de temperatura, gestión y control operativo bidireccional, informes detallados de servicio y utilización, geofencing y alarmas operativas.
Con una amplia gama de funciones a su disposición, Lynx Fleet está diseñado para ayudarle a alcanzar con confianza los objetivos que impactan en su negocio. El nuevo módulo de electrificación puede ayudar a los propietarios de flotas a gestionar la transición a la tecnología de refrigeración eléctrica y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.