Carrier Transicold presenta propuestas innovadoras en Solutrans 2019

LYON, France -

Visite el Stand 4J195

Carrier Transicold presenta en la feria 2019 Solutrans una serie de productos y soluciones eficientes, sostenibles e innovadores para los clientes de transporte frigorífico. Carrier Transicold forma parte de Carrier, un proveedor líder de tecnologías innovadoras de HVAC, refrigeración, contraincendios, seguridad y automatización de edificios.

Vector® HE 19: El sistema de trailer de temperatura controlada de siguiente generación

Haciendo su presentación en Solutrans, el modelo Vector HE 19 en versión multitemperatura está certificado por PIEK y presenta un nuevo y moderno diseño que incorpora una serie de innovaciones para aumentar significativamente la eficiencia operativa. El consumo de combustible se mejora hasta en un 30%, el peso del equipo se reduce en un 10% y su diseño se optimiza para reducir el mantenimiento¹.

La gama Supra® para camiones es sinónimo de potencia, rendimiento y durabilidad

También se mostrará la familia de productos Supra para camiones, que incluye tres gamas y modelos. La gama estándar de Supra®, incluye equipos montados en el frente de los vehículos. La gama Supra U incluye los equipos bajo chasis y dos nuevos modelos: Supra 900U y Supra 1100U. Y el Supra GNC, ganador de cuatro premios a la innovación desde 2017, funciona con gas natural comprimido y cuenta con la certificación PIEK, con un nivel acústico inferior a 60 dB(A). Además, el uso de gas natural reduce significativamente las emisiones contaminantes a todos los niveles: hasta un 95% de reducción de las emisiones de partículas y hasta un 20% de reducción de las emisiones de CO2.

Colaboración en innovación para semitrailers: el proyecto Chéreau ROAD

Como parte del proyecto Refrigerated Optimized Advanced Design (ROAD) con Chéreau, un fabricante europeo dedicado al diseño y fabricación de carrocerías de camiones refrigerados, Carrier Transicold ha proporcionado una equipo de refrigeración sin motor para semitrailers que utiliza refrigerante natural (CO2) para minimizar su impacto medioambiental. El proyecto ROAD es un proyecto colaborativo con un doble objetivo, que busca reducir el impacto ambiental de los semitrailers y mejorar las condiciones de operación en términos de ergonomía y seguridad. El semitrailer ROAD se exhibe en el stand 4L196 de Chéreau en la feria y también compite en los premios Solutrans 2019 I-nnovations Awards.

Soluciones de potencia flexible de Carrier Transicold

Carrier Transicold se compromete a reducir las emisiones a través de sus ofertas de energía flexible que incluyen todas las soluciones de energía alternativa a los equipos frigoríficos eléctricos. Estas ofertas incluyen el módulo hidroeléctrico ECO-DRIVE™, que alimenta los productos de la gama sin motor, así como el desarrollo de nuevas fuentes de energía, como el sistema de ejes de potencia flexible, que utiliza la energía de los ejes almacenada en un pack de baterías para alimentar el equipo.

eSolutions™: Conectividad avanzada para mejorar la eficiencia de la cadena de frío

Carrier Transicold muestra su paquete de conectividad eSolutions, una avanzada plataforma telemática online diseñada para mejorar la visibilidad del producto, gestionar los costes de operación e incrementar la eficiencia operativa de la cadena de frío.

Descubre cómo Carrier Transicold mueve sus sentidos

También se mostrará a los visitantes de Solutrans la campaña interactiva "Move Your Senses" de Carrier Transicold, que ilustra cómo las soluciones de refrigeración de Carrier Transicold desempeñan un papel integral en el transporte de los productos que estimulan nuestros sentidos a diario.

Para más información acerca de Carrier Transicold y sus productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de mercancías en temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado, así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 45 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, equipos de camión polea motor y diesel y sistemas de refrigeración para trailers. Carrier Transicold forma parte de Carrier, un proveedor líder de tecnologías innovadoras de HVAC, refrigeración, contraincendios, seguridad y automatización de edificios. Para más información acerca de Carrier Transicold y sus productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.

  1. En comparación con el actual Carrier Transicold Vector® 1950
  2. Todos los datos técnicos se basan en la comparación entre el prototipo de motor de gas natural Supra® y un equipo Supra® 1250 funcionando con un motor diesel.