Carrier Transicold presenta el equipo frigorífico para trailer Vector S15

RUEIL-MALMAISON, Francia -

Solutrans - Stand 4A122
16 - 20 de noviembre, 2021 - Eurexpo, Lyon, Francia

Carrier Transicold ha lanzado el equipo Vector S15 en Europa, un nuevo equipo frigorífico semieléctrico, de fácil mantenimiento y bajo consumo de combustible, que ofrece un alto nivel de rendimiento. Carrier Transicoldes parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el proveedor líder mundial de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.

“El equipo frigorífico Vector S15 monotemperatura se ha diseñado pensando en las necesidades de las empresas de transporte que buscan una sistema de refrigeración eficiente, económico y de fácil mantenimiento, adecuado tanto para viajes de larga distancia como para repartos urbanos”, dijo Pablo Martínez, Director de Ventas-EMEA, Carrier Transicold. “La ‘S’ hace referencia a su funcionamiento inteligente (smart), semieléctrico y simple”. 

Esta solución semieléctrica contribuye al objetivo de Carrier de reducir la huella de carbono de sus clientes en un gigatón como parte de sus  objetivos medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) para 2030. El nuevo equipo Vector S15 ofrece 15 kilovatios de capacidad de refrigeración y un motor diesel multivelocidad, diseñado para reducir el consumo de combustible. Además, la arquitectura abierta del Vector S15 hace que el mantenimiento sea más cómodo, dada la facilidad de acceso a las partes, lo que ayuda a mantener en el mínimo el tiempo de inactividad en el taller.

El Vector S15 es el modelo de trailer más ligero de este segmento de mercado (700 kg) y uno de los más silenciosos de la gama de semirremolque de Carrier Transicold en su versión estándar (71 dB(A) a alta velocidad, hasta 62 dB(A) a baja velocidad). Presentado en Solutrans, el Vector S15 estará disponible en dos versiones, una solo con motor diesel y otra que incluye modo eléctrico (primer trimestre de 2022).

El Vector S15 es parte del programa de cadena de frío saludable, segura y sostenible de Carrier para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas. Obtenga más información visitando corporate.carrier.com/healthycoldchain o  www.carriertransicold.fr. Siga a Carrier Transicold on Twitter: @SmartColdChain y en LinkedIn: Carrier Transicold Truck Trailer Refrigeration.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold mejora el suministro de mercancías de temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado, así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 50 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente para sistemas de refrigeración polea motor, camiones rígidos y semirremolques. Carrier Transicold es parte Carrier Global Corporation, un proveedor líder mundial de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras y sostenibles. Para más información, visite nuestro sitio web www.carriertransicold.fr. Siga aCarrier on Twitter: @SmartColdChain.