Refritrans 2001 Nombrado Mejor Servicio 2015 de Carrier Transicold España

COSLADA, Spain -

Refritrans 2001, S.L.L. nombrado Mejor Servicio del año 2015 como parte de la Evaluación del Desempeño anual y Excelencia Competitiva (PACE) premios. Carrier Transicold, opera en España como Carrier Transicold España y forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

REFRITRANS, que presta servicio de instalación, mantenimiento y reparación en la zona de Murcia, España, ha tomado el primer puesto en el programa PACE. El resultado de la empresa refleja consistentemente altos estándares de prestación de servicios.

Iniciado en España en 2014, PACE mide el desempeño de la red de servicios Carrier Transicold con 26 indicadores rigurosos, clave de rendimiento (KPIs), que abarcan 40 normas individuales de servicios que incluyen tasas de finalización de mantenimiento planeado, tiempo de respuestas, disponibilidad de piezas…

PACE es una iniciativa introducida por Carrier Transicold Europe en colaboración con el servicio técnico. El programa consiste en desarrollar la red de servicio Carrier Transicold, con el objetivo de ofrecer un rendimiento de servicio de cliente de clase mundial y ser la primera opción para el transporte frigorífico.

“Cada año, ajustamos los criterios de rendimiento PACE para elevar el nivel y asegurar que el programa continúa desarrollándose. Les da a nuestros clientes la seguridad que nuestra red de servicio cumplirá los estándares más altos de calidad y servicio en cualquier momento.” Dijo François Riveiro Director General de Carrier Transicold España.

“Estoy muy orgulloso de la mejora conseguida por Refritrans. Un par de años después de la ejecución del programa PACE, Refritrans logró la anotación más alta: Platino. Gracias a su compromiso de calidad excepcional.” Dijo Manuel Zumaquero Director post-venta de España.

La red de servicio de asistencia 24 horas de Carrier Transicold España abarca 27 ubicaciones a través de España. Cada socio de servicios es una empresa independiente que provee servicios para equipos de Carrier Transicold. En conjunto, estos servicios emplean a más de 130 técnicos que son responsables de la instalación, servicio y reparación de equipos de control de temperatura instalado en furgonetas, camiones y remolques. Sus funciones incluyen la certificación anual así como el cumplimiento de la regulación F-Gas.

Para más informaciones sobre Carrier Transicold, por favor visita www.carriertransicold.es. Sigue Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.

A propósito de Refritrans
Ubicada en la ciudad de Lorqui (Murcia), la REFRITRANS inicio su actividad hace 15 años aunque sus fundadores llevan en el sector de la refrigeración para el transporte desde más de 25 años. Gracias a sus 10.000m2 de instalaciones distribuidas entre campa e infraestructuras como taller, recambios, zona polea motor y oficinas, REFRITRANS consigue dar un servicio a medida en cualquier momento. Además, la empresa puede contar con la motivación y el gran compromiso de sus 20 empleados. Debido a todos estos puntos fuertes, lograron desarrollar a lo largo de los últimos años un saber hacer que permite ofrecer al cliente, el servicio más competitivo en cuanto a calidad y rapidez.

A propósito de Carrier Transicold
Carrier Transicold mejora el transporte y el envió de cargamentos de temperatura controlada, con una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y visibilidad de la cadena de frío. Durante más de 40 años, Carrier Transicold ha sido un leader en la industria, ofreciendo a los clientes de todo el mundo los sistemas de refrigeración más avanzados, de bajo consumo y sistemas de refrigeración de contenedores y grupos electrógenos, de accionamiento directo, unidades diésel y sistemas de refrigeración de remolque. Carrier Transicold forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de las industrias de sistema aeroespaciales y de construcción en todo el mundo, visita www.transicold.carrier.com. Siga Carrier on Twitter: @SmartColdChain.