La prestación de servicios esenciales durante este tiempo de incertidumbre; esa es la respuesta de Carrier al COVID-19

Palm Beach Gardens, Fla. -

Estos son tiempos sin precedentes. En Carrier, la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados además del servicio a nuestros clientes es la principal prioridad. Nuestras soluciones son esenciales para una vida saludable: mantener la calidad del aire en espacios interiores , transportar alimentos perecederos y suministros médicos por todo el mundo y proteger a las personas del humo y del fuego. A medida que avanzamos por las situaciones cambiantes que rodean al nuevo coronavirus (COVID-19), tomamos medidas en consonancia con la últimas informaciones y la orientación global para proteger a nuestros empleados, servir a nuestros clientes y minimizar la propagación del virus, al tiempo que seguimos proporcionando productos y servicios esenciales.

Hemos tomado importantes medidas de precaución en todas las áreas de nuestro negocio, tanto en nuestras oficinas como en nuestras plantas de fabricación, para proteger la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros empleados. Hemos implementado restricciones en los viajes, mejorado procedimientos de limpieza en profundidad para todas las instalaciones, hemos modificado procesos para fomentar el distanciamiento social , hemos adaptado horarios para minimizar las reuniones entre empleados, y hemos incluido un plan teletrabajo para aquellos cuyas funciones lo permitan. También hemos facilitado información completa sobre salud y seguridad a los empleados en todas nuestras dependencias, y continuaremos trabajando para identificar formas adicionales de mejorar la seguridad en nuestras instalaciones.

Debido a que todos nuestros negocios se consideran esenciales, en consonancia con las normativas estatales actualmente en vigor, permanecemos plenamente operativos durante esta pandemia. Nuestras soluciones de HVAC son esenciales para garantizar que los servicios de calefacción y refrigeración estén disponibles para hospitales, hogares y empresas. Nuestras soluciones de refrigeración son esenciales para garantizar el transporte seguro de alimentos y productos farmacéuticos a la población en general y a los más necesitados en particular. Y nuestros productos contra incendios y de seguridad en edificios son indispensables para garantizar la protección y el bienestar de las personas confinadas en sus viviendas, de los que trabajan en actividades esenciales o de quienes están recuperándose de enfermedades. El excepcional conjunto de personas que componen nuestra plantilla , mantienen el compromiso de satisfacer estas necesidades esenciales de nuestros clientes, incluidos los fabricantes farmacéuticos, para garantizar que también ellos puedan seguir suministrando sus productos y prestando servicios tan necesarios.

Nuestro compromiso se mantiene firme para garantizar la seguridad de nuestros empleados y, al mismo tiempo, ofrecer las soluciones y servicios esenciales en los que sabemos que los clientes confían para mantener el mundo sano, seguro y confortable.