Los premios de la Comunidad de Madrid reconocen a Carrier Transicold la Unidad de refrigeración totalmente eléctrica y autónoma.

Rueil-Malmaison, France -

Carrier Transicold anunció hoy que su nueva unidad de refrigeración para remolque Vector® eCoolTM recibió el “Premio Comunidad de Madrid” de la ciudad de Madrid en la categoría de “eficiencia e innovación en el transporte refrigerado”. El periódico La Razón, a través de sus premios honran el espíritu empresarial, la resiliencia y la innovación de las empresas en España. Carrier Transicold forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el proveedor líder mundial de sistemas de cadena de frío y automatización de edificios saludables, seguros y sostenibles.

Lanzada en octubre, la unidad Vector eCool es el primer sistema de transporte refrigerado sin motor, totalmente eléctrico y totalmente autónomo para semirremolques. Combinando la tecnología E-Drive ™ totalmente eléctrica de Carrier Transicold con un nuevo sistema de almacenamiento y recuperación de energía de última generación, convierte la energía cinética generada por el vehículo semirremolque en electricidad, que luego se almacena en un paquete de baterías para alimentar la unidad de refrigeración. Este circuito crea un sistema virtuoso totalmente autosuficiente que no produce emisiones directas de dióxido de carbono (CO2) o partículas.

Los beneficios de la unidad Vector eCool incluyen:

  • Unidad 100% eléctrica que no produce emisiones directas de CO2 ni de partículas.
  • Compatible con PIEK con ruido de funcionamiento por debajo de 60 dB (A).
  • Totalmente recargable en cuatro horas cuando se conecta a la red eléctrica.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este premio por nuestra nueva unidad Vector eCool totalmente eléctrica y autónoma, que está ayudando a abordar los principales desafíos ambientales que a los que se enfrentan las ciudades”, dijo Jean-Pascal Vielfaure, Director de Carrier Transicold para el sur de Europa. "Estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes de transporte refrigerado brindándoles soluciones saludables, seguras y sostenibles".

La unidad Vector eCool se encuentra entre las muchas soluciones que se ofrecen a través del Programa de cadena de frío saludable, segura y sostenible de Carrier para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas. Obtenga más información en corporate.carrier.com/healthycoldchain o visite www.carriertransicold.es.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de cargas con temperatura controlada con una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la visibilidad de la cadena de frío. Durante más de 50 años, Carrier Transicold ha sido líder de la industria, proporcionando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración de contenedores y grupos electrógenos avanzados, energéticamente eficientes y ambientalmente sostenibles, unidades de camiones diésel y de accionamiento directo, y sistemas de refrigeración de semirremolques. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras y sostenibles. Para obtener más información, visite www.carriertransicold.es.  Follow Siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain y en LinkedIn: Carrier Transicold Truck Trailer Refrigeration.