Carrier Transicold Supra 1150 es elegido por Pulleyn Transport

WARRINGTON, England -

Pulleyn Transport ha elegido un equipo Carrier Transicold Supra 1150 bajo chasis para un nuevo camión rígido especializado que se utilizará para transportar instrumentos musicales para la Orquesta Philharmonia. Se trata de la incorporación más reciente a una larga lista de camiones y trailers refrigerados por Carrier entregados a la flota de vehículos comerciales de la compañía desde hace más de 20 años: Carrier Transicold forma parte de Carrier, un proveedor líder de tecnologías innovadoras para calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC por sus siglas en inglés), refrigeración, contraincendios, seguridad y automatización de edificios.

El equipo Carrier Transicold Supra 1150 se monta en un nuevo Mercedes-Benz Actros de 26 toneladas de altas especificaciones, con carrocería hecha a medida por Wessex Vehicle Services. Con un evaporador de doble descarga, el potente equipo Supra 1150 se utiliza para mantener un punto de consigna de entre 18 y 20 grados centígrados, eliminando cualquier condensación interna para proporcionar un entorno seco y constante, vital para mantener los instrumentos en perfectas condiciones.

“Vehículos similares utilizan con frecuencia sistemas de calefacción que dependen de conductos bajo el piso”, comentó Ryan Pulleyn, director general de Pulleyn Transport. “Estos no proporcionan el mismo nivel de flujo de aire constante alrededor del interior de la carrocería que obtenemos con el Supra; es una forma mucho más eficiente de mantener el punto de consigna preciso”.

Con sede en el Royal Festival Hall de Londres, la Orquesta Philharmonia también se desplaza para actuar en todo el Reino Unido y Europa. Estos viajes pueden comenzar y terminar con temperaturas exteriores muy diferentes, creando potencialmente condensación en el interior del camión. La capacidad del Supra 1150 para mantener un flujo de aire continuo, independientemente de la velocidad del motor del camión, lo convierte en la solución ideal para los instrumentos musicales de alto valor de la orquesta.

“Todo en este vehículo está diseñado para proteger la carga, desde las estanterías construidas a medida y el bloqueo de la carga, hasta el interior totalmente acolchado y alfombrado. De este modo, elegimos el Supra por su capacidad de mantener un control estricto del ambiente interno en todo momento, de día o de noche”, agrega Pulleyn.

El camión de alta gama viene equipado con un sistema de iluminación de puntos ciegos para ayudar a proteger a los usuarios vulnerables de la carretera, una alarma completa en todas las puertas, cámaras internas y externas, y potentes cerraduras AirBolt para una máxima seguridad. El nuevo camión también cuenta con Foretrack, el sistema telemático y de gestión de flotas respaldado por Carrier Transicold, que permite que los puntos de consigna, los modos de operación, las comprobaciones de pretrip y cualquier alarma que se active en el equipo Supra se puedan borrar desde un dispositivo conectado en cualquier parte del mundo.

En la carretera entre cinco y siete días a la semana, y con un kilometraje previsto de entre 96.000 y 112.000 kilómetros al año, el nuevo camión rígido se une a una flota que incluye desde 35 camiones de 7,5 toneladas a trailers refrigerados de 13,6 metros, todos ellos con sistemas Carrier Transicold. Todos los vehículos están respaldados por el contrato de mantenimiento de coste fijo de servicio completo everCOLD™ de Carrier Transicold, que incluye pruebas y certificación de control de temperatura anuales, verificaciones reglamentarias completas y acceso al servicio de gestión de incidencias oneCALL 24/7 de Carrier Transicold.

Con sede en Reading, Berkshire, Pulleyn Transport suministra vehículos de transporte de temperatura controlada y a temperatura ambiente desde que abrió sus puertas en 1976.

Para más información acerca de Carrier Transicold y sus productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de mercancías en temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado, así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 45 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, equipos de camión polea motor y diesel y sistemas de refrigeración para trailers. Carrier Transicold forma parte de Carrier, un proveedor líder de tecnologías innovadoras de HVAC, refrigeración, contraincendios, seguridad y automatización de edificios. Para más información acerca de Carrier Transicold y sus productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.

Carrier Transicold Supra 1150 Pulleyn Transport Orquesta Filarmónica Camión
El camión de alta gama viene equipado con un sistema de iluminación de punto ciego, una alarma completa en todas las puertas, cámaras internas y externas, y potentes cerraduras con pernos de aire para máxima seguridad.

Carrier Transicold Supra 1150 Pulleyn Transport Philharmonic Orchestra Descarga del camión
Con un evaporador de doble descarga, la potente unidad Supra 1150 se utiliza para mantener un punto de consigna entre 18 y 20 grados centígrados, eliminando cualquier condensación interna para proporcionar un entorno consistente y seco que es vital para el bienestar de los instrumentos.