eSolutions™ de Carrier Transicold: el siguiente nivel de refrigeración conectada se presenta en Solutrans 2019

LYON, France -

Visite el Stand 4J195

Carrier Transicold presenta su paquete de conectividad eSolutions™ en Solutrans 2019, la feria internacional de soluciones de transporte. La avanzada herramienta telemática eSolutions se ha diseñado para mejorar la visibilidad del producto, gestionar los costes de operación e incrementar la eficiencia operativa de la cadena de frío. Carrier Transicold forma parte de Carrier, un proveedor líder de tecnologías innovadoras para calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC por sus siglas en inglés), refrigeración, contraincendios, seguridad y automatización de edificios.

Carrier Transicold ha desarrollado la nueva plataforma eSolutions para supervisar de forma inteligente sistemas frigoríficos desde cualquier lugar del mundo, proporcionando información vital sobre los productos que se están transportando y los vehículos que los transportan a productores, conductores, directores de transporte y minoristas.

“eSolutions supone un avance muy importante para nuestra oferta de refrigeración conectada,” dijo Bertrand Gueguen, presidente, Truck / Trailer International, Carrier Transicold. “Pone en manos de nuestros clientes la capacidad para supervisar, seguir y operar sus equipos frigoríficos desde cualquier dispositivo conectado en el mundo. Además, hemos incorporado diferentes funciones que supondrán un valor en tiempo real para su negocio”.

Accesible mediante ordenador, smartphone o tablet, el nuevo software eSolutions ofrece a los operadores acceso 24/7 a una amplia variedad de datos importantes de sus equipos frigoríficos, incluidos:

  • monitorizado remoto de temperatura
  • gestión de doble dirección y capacidad de control
  • informes detallados de servicio y utilización
    • geolocalización
    • alarmas de funcionamiento

Hay dos paquetes de servicio eSolutions; Acceso y Premium y cada uno de ellos facilita diferentes niveles de datos disponibles y funcionalidad. El paquete Acceso proporciona a los jefes de flota características de relevancia para su negocio, incluidos el monitorizado de temperatura, geolocalización, informes de servicio y utilización. El paquete Premium ofrece además la posibilidad de controlar el equipo por distancia y acceso adicional a funciones relacionadas con el servicio y la regulación.

Se puede acceder a cada uno de los paquetes mediante un navegador web estándar e incluye la instalación de la caja integrada en el equipo frigorífico para recoger, compartir y analizar todos los datos de la cadena de frío.

Para más información acerca de Carrier Transicold y sus productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de mercancías en temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado, así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 45 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, equipos de camión polea motor y diesel y sistemas de refrigeración para trailers. Carrier Transicold forma parte de Carrier, un proveedor líder de tecnologías innovadoras de HVAC, refrigeración, contraincendios, seguridad y automatización de edificios. Para más información acerca de Carrier Transicold y sus productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.