Carrier lanza el Programa de cadena de frío saludable, segura y sostenible

PALM BEACH GARDENS, Fla. -

Nunca ha sido mayor la necesidad de tecnologías seguras y sostenibles de la cadena de frío para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas en todo el mundo. En apoyo de esta necesidad crítica, Carrier ha presentado hoy el Programa de cadena de frío saludable, segura y sostenible, diseñado para ayudar a los clientes a satisfacer las exigencias de la cadena de suministro en rápida evolución y hacer que sus actividades de la cadena de frío sean más efectivas. Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), un proveedor líder de tecnologías innovadoras para calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC por sus siglas en inglés), refrigeración, contraincendios, seguridad y automatización de edificios. La compañía es un proveedor líder de activos de cadena de frío e inteligencia relacionada.

“Los tiempos que vivimos han hecho crecer la importancia de la resistencia de la cadena de frío y han acelerado la necesidad de soluciones más conectadas desde el origen hasta la entrega”, dijo David Appel, presidente de Carrier Refrigeration. “Carrier está liderando la investigación y las tecnologías que ayudarán a nuestros clientes a suministrar alimentos, medicamentos y vacunas que puedan mejorar la salud y el bienestar de la población mundial. Estamos en una posición única para apoyar a nuestros clientes a través de nuestra base de implantación global, amplias capacidades de servicio y décadas de experiencia en la cadena de frío completa”.

El Programa de cadena de frío saludable, segura y sostenible complementa el Programa de edificios saludables de Carrier, que se presentó en junio con un conjunto ampliado de soluciones avanzadas para ayudar a ofrecer entornos de interior saludables, seguros, eficientes y productivos. Este nuevo programa se centra en una cadena de frío en la que lo primero es la salud, dividido en cuatro áreas:

  • Seguridad alimentaria y médica: Afrontando los desafíos de la cadena de frío con tecnología de refrigeración desde el campo hasta la mesa, y desde el productor hasta el paciente
  • Distribución segura de vacunas: Protegiendo la distribución de temperatura controlada de las vacunas
  • Cadena de frío conectada: Mejorando la visibilidad e inteligencia de la cadena de frío de un extremo a otro con soluciones digitales
  • Protección de alimentos, medicamentos y vacunas a través de soluciones de refrigeración innovadoras

Ya sea monitorizando las vacunas que se mueven en hielo seco a menos 90 grados centígrados, garantizando el transporte seguro de alimentos perecederos y medicamentos con equipos frigoríficos para trailer eléctricos Vector® de alta eficiencia o manteniendo los productos frescos en el supermercado, Carrier ofrece una gama líder de soluciones de refrigeración y control de carga para apoyar la resistencia de la cadena de suministro y la seguridad de los productos.

Carrier está en condiciones de afrontar los desafíos actuales y emergentes de la cadena de frío con una base instalada de 1,2 millones de equipos frigoríficos de transporte, más de 50.000 instalaciones de refrigeración comercial y amplias capacidades de monitorizado de carga, incluyendo soluciones en tiempo real, prevención de robos, soluciones de mapeo térmico y optimización logística.

Carrier sigue avanzando en sus capacidades digitales, telemáticas y soluciones de monitorizado remoto que proporcionan información y conectividad a lo largo de toda la cadena de frío.

Los productos y servicios de Carrier están diseñados pensando en la sostenibilidad e incluyen un conjunto de unidades de transporte y minoristas que utilizan como refrigerante el dióxido de carbono natural, con un bajo potencial de calentamiento global (GWP) de 1, así como sistemas de carga solar de alta eficiencia para equipos frigoríficos para trailer. En noviembre de 2019, Carrier firmó la “Declaración de Roma” sobre la Contribución del Protocolo de Montreal a la reducción de la pérdida de alimentos mediante el desarrollo de una cadena de frío sostenible, que vincula la pérdida de alimentos y el desperdicio alimentario al cambio climático.

Obtenga más información sobre el Programa de cadena de frío saludable, segura y sostenible de Carrier en corporate.carrier.com/healthycoldchain.

Acerca de Carrier
Carrier Global Corporation es un proveedor global líder de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras y sostenibles. Desde nuestra fundación, hemos liderado la creación de soluciones que importan para las personas y nuestro planeta. Hoy en día, nuestra cartera incluye marcas líderes en la industria como Carrier, Sensitech, Kidde, Edwards, LenelS2 y Automated Logic que ofrecen tecnologías innovadoras de HVAC, refrigeración, contraincendios, seguridad y automatización de edificios para ayudar a hacer el mundo más seguro y cómodo para las generaciones venideras. Para obtener más información, visite www.corporate.carrier.com o siga a Carrier en las redes sociales en @Carrier.