Carrier Transicold presenta la nueva gama de equipos Supra High Efficiency para camiones, para incrementar la sostenibilidad y la fiabilidad

RUEIL-MALMAISON, Francia -

Feria Trade- Stand 4A122
16 - 20 de noviembre, 2021 - Eurexpo - Lyon, Francia

Tras más de 20 años de rendimiento probado y evolución constante, Carrier Transicold ha presentado su nueva generación de equipos frigoríficos para camiones en Europa: el equipo Supra® HE. Carrier Transicold es parte Carrier Global Corporation, el proveedor líder mundial de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.

Los equipos frigoríficos Supra para camiones continúan su expansión con los modelos de alta eficiencia (High-Efficiency). El diseño arquitectónico, los componentes y la estructura de la nueva gama ofrecen eficiencia, rendimiento, fiabilidad y trabajos de mantenimiento mejorados. La gama Supra HE se compone de cinco nuevos modelos de equipos frigoríficos semieléctricos, disponibles en cuatro versiones diferentes (Estándar, Silent, Nordic y Solo carretera). Los primeros equipos monotemperatura se entregarán antes del final del 2021. 

La nueva gama Supra proporciona hasta un 53 %1 de mejora en el rendimiento de energía, frente a los modelos estándar de la gama. Puede consumir hasta un 41 %1 menos de combustible que la gama anterior, con la consiguiente reducción de emisiones de contaminantes. Los productos de alta eficiencia de Carrier Transicold contribuyen al objetivo de Carrier de reducir la huella de carbono de sus clientes en un gigatón como parte de sus  objetivos medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) para 2030.

Al elevar la altura del equipo unos centímetros, se adapta perfectamente a las cabinas más altas o a las carrocerías más bajas y se adecua mejor a las entregas en entornos urbanos. Probados en condiciones de funcionamiento extremas, en entornos con temperaturas exteriores que oscilan entre -30º C y +55º C, los equipos están diseñados para ofrecer una alta fiabilidad. 

Más pequeña, más ligera y más ergonómica, la nueva gama ofrece un alto nivel de compatibilidad con la cabina y las cajas de los tractores de diversos modelos y configuración y facilita la inclinación de la cabina del vehículo para su mantenimiento. Gracias al fácil acceso a los componentes, los trabajos de mantenimiento son más rápidos y fáciles de realizar y cumplen con los más exigentes protocolos de seguridad. El nuevo equipo Supra HE tiene un intervalo de mantenimiento más eficiente de 2.000 horas, lo que supone un incremento de 1.000 horas con respecto al equipo Supra anterior. Esto proporciona a los clientes un mayor tiempo de explotación del equipo y unos costes de mantenimiento más bajos.

Todos los equipos de la gama Supra HE son compatibles con la plataforma telemática digital LynxTM  de Carrier Transicold. La nueva gama Supra HE es parte del programa de cadena de frío saludable, segura y sostenible de Carrier para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas. 

Más información en corporate.carrier.com/healthycoldchain or visit www.carriertransicold.fr. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain y en LinkedIn: Carrier Transicold Truck Trailer Refrigeration.

1 Basado en pruebas de comparación de ATP y prueba de carga parcial entre Supra 750 y Supra HE 6
* Subject to local regulations.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold mejora el suministro de mercancías de temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado, así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 50 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente para sistemas de refrigeración polea motor, camiones rígidos y semirremolques. Carrier Transicold es parte Carrier Global Corporation, un proveedor líder mundial de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes. Para más información, visite nuestro sitio web www.carriertransicold.fr. Siga a Carrier en  Twitter: @SmartColdChain.