Carrier Transicold anuncia el ajuste de precios de las gamas de equipos frigoríficos para camión y trailer en Europa, Oriente Medio y África

RUEIL-MALMAISON, FRANCE -

A partir del 1 de enero de 2022, Carrier Transicold incrementará los precios de todas las categorías de equipos frigoríficos para camión y trailer en sus regiones de Europa, Oriente Medio, África y Rusia.

Este ajuste se debe a una combinación de factores globales, entre los que se encuentra el aumento sin precedentes de los precios de las materias primas y del transporte de mercancías.

Carrier Transicold se compromete a ofrecer productos y un servicio de asistencia de alta calidad para ayudar a nuestros clientes a reforzar la eficiencia operativa de sus flotas.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de cargas con temperatura controlada con una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la visibilidad de la cadena de frío. Durante más de 50 años, Carrier Transicold ha sido líder de la industria, proporcionando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración de contenedores y grupos electrógenos avanzados, energéticamente eficientes y ambientalmente sostenibles, unidades de camiones diésel y de accionamiento directo, y sistemas de refrigeración de semirremolques. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras y sostenibles. Para obtener más información, visite www.carriertransicold.es.  Follow Siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain y en LinkedIn: Carrier Transicold Truck Trailer Refrigeration.