Sobre Carrier Refrigeración Ibérica

Carrier Refrigeración Ibérica es parte de Carrier Commercial Refrigeration Europe, proveedor líder de sistemas y servicio de refrigeración de alta eficiencia llave en mano en la industria de la distribución alimentaria.

Con más de 40 años de historia en España, Carrier Refrigeración Ibérica tiene sus oficinas situadas en Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa, apoyadas por una red de concesionarios que trabajan a nivel nacional con nosotros. Tecnología avanzada, innovación, eficiencia energética y buen retorno en la inversión son las características que definen las soluciones llave en mano y los productos Carrier.

Carrier Refrigeración Ibérica dispone de una amplia gama de mobiliario refrigerado y mobiliario de congelados. Vitrinas, murales, semi-murales, armarios de congelados e islas componen el rango de muebles altamente personalizables y de alto rendimiento de Carrier, disponibles tanto en versión remota como de grupo incorporado.

Los sistemas de refrigeración, fabricados en nuestras propias plantas, y las soluciones llave en mano completan el conjunto de productos ofertados a nuestros clientes. Nuestra compañía ofrece soluciones innovadoras y energéticamente eficientes llave en mano para los diferentes formatos modernos de tiendas de alimentación. Carrier es pionero en sistemas de refrigeración naturales, habiendo invertido durante más de 10 años en tecnología CO2 para ofrecer sistemas de refrigeración sostenibles a nuestros clientes. Como resultado, la tecnología CO2Oltec está disponible para cualquier condición climática en Europa y Carrier Refrigeración Ibérica ha instalado satisfactoriamente instalaciones full CO2 e instalaciones HybridCO2OL en España.

Un grupo de 23 oficinas de servicio con más de 250 técnicos completan la estructura de Carrier, ofreciendo equipos modernizados, sistemas de monitorización y sistemas de control remotos, 24 horas / 7 días a la semana.

Carrier Commercial Refrigeration es parte de UTC Climate, Controls & Security, el mayor proveedor mundial de tecnologías para edificios. Sus sistemas y servicio de ascensores, escaleras mecánicas, seguridad anti-incendios, automatización en edificios, calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, fomentan edificios integrados de alto rendimiento que son más seguros, inteligentes y sostenibles.