Datos informativos

Descubra Carrier de un vistazo y lea información esencial sobre nuestros proyectos, galardones y otras áreas de interés fundamentales.
Carrier Facts

EMPRESA MATRIZ

Carrier es el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. Carrier pertenece a UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder mundial de las industrias de sistemas aeroespaciales y de construcción. SI desea obtener más información, visite www.utc.com.

OPERACIONES

UTC Climate, Controls & Security es un proveedor líder en soluciones de calefacción, ventilación, sistemas de aire acondicionado y refrigeración, control y automatización de edificios y sistemas de seguridad y anti-incendios. Operamos en 50 fábricas y 39 centros de diseño y desarrollo a lo largo del mundo, con más de 50.000 empleados sirviendo a nuestros clientes en más de 180 paises.

En Carrier la innovación ha sido siempre uno de nuestros valores clave , y actualmente disponemos de nueve centros de investigación y desarrollo en cinco países de América del Norte, Europa y Asia que trabajan para proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alto rendimiento y eficiencia.

SOSTENIBILIDAD Y CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICA

Nuestro compromiso con el medio ambiente se extiende más allá de nuestras paredes a las comunidades y mercados en los que desarrollamos nuestras actividades. UTC Climate, Controls & Security es la única compañía del mundo que forma parte como miembro fundador de los consejos de la construcción ecológica de EE. UU., Argentina, China, India, Singapur y Francia. De hecho, Carrier fue la primera compañía fundadora del Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos® (USGBC) en 1993.

Carrier tiene un firme compromiso con la reducción del impacto de los gases de efecto invernadero que tienen nuestros productos a través de los desarrollos de eficiencia energética y de los refrigerantes que utilizamos. Desde 1994 somos líderes industriales en materia de eliminación progresiva de los refrigerantes que agotan la capa de ozono con el lanzamiento de algunos de los sistemas de calefacción, aire acondicionado y refrigeración más energéticamente eficientes del mundo. Al mismo tiempo, hemos reducido el impacto medioambiental de nuestras operaciones.

Compartimos activamente nuestra experiencia y nuestros conocimientos para promocionar buenas prácticas de gestión medioambiental. Somos el socio global de mayor envergadura del USGBC en materia de estudios de Liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED®). El Instituto de la sostenibilidad de la Universidad de Carrier ha formado a miles de profesionales del sector en todos los Estados Unidos, Oriente Medio, Europa, América latina y Asia.

EJEMPLO DE INSTALACIONES EMBLEMA

  • La Capilla Sixtina, Roma, Italia
  • Expo de Singapur, el centro de exposiciones más grande de Asia, Singapur
  • El Gran Salón del Pueblo, Pekín, China
  • Mansión y jardines de George Washington en Mount Vernon, Virginia, EE. UU.
  • Galería Uffizi, Florencia, Italia
  • The Great Library of Alexandria - Alexandria, Egypt

U.S. Green Building Council® y LEED® son marcas comerciales registradas del Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos.