Trabaja con nosotros

No siga al líder, sea uno. Comience su carrera profesional en Carrier, el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración.

DESTACAR EN EL TRABAJO

Sea cual sea el objetivo, conservar frescos del techo de la Capilla Sixtina, construir piscinas con climatización innovadora para nadadores de clase mundial o liderar el movimiento de construcción ecológica de alguna de las ciudades más avanzadas del mundo, allí están los empleados de Carrier.

El equipo de Carrier trabaja cada día para superar algunos de los desafíos mundiales más exigentes y únicos en materia de calefacción, aire acondicionado y refrigeración.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Ser líder mundial en innovación requiere contar con un equipo rico y variado de personas con talento y habilidades. En Carrier esto significa reunir a los mejores del mundo en el campo de la ingeniería de diseño, la fabricación, la tecnología de la información, las operaciones, las ventas y el márketing.

TU FUTURO PROFESIONAL EN TUS MANOS

El objetivo de Carrier es atraer y retener a los mejores talentos del mundo. Por este motivo dotamos a nuestros empleados de todo lo necesario para que tomen las riendas de su carrera profesional. No importa el puesto. Nuestra intención es poner a su disposición formación continua, conocimientos avanzados y oportunidades de promoción para que pueda seguir avanzando. Después de todo, como empleado de una empresa líder mundial, lo importante es que su carrera le lleve allí adonde quiera ir.

COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD

Carrier entiende que cumplir las necesidades de una base de clientes diversa y mundial exige una fuerza de trabajo igualmente diversa. Uno de los valores fundamentales de la empresa es la promoción de la diversidad cultural e individual, razón por la que Carrier respalda y promueve las nuevas ideas y los puntos de vista distintos en todos los niveles de la compañía. De este modo, todas las opiniones son escuchadas y todo el mundo tiene la oportunidad de contribuir a la industria y al mundo entero. Somos conscientes de que contar con empleados altamente comprometidos es la única forma de mantener el legado del pensamiento innovador.