Sobre Carrier Transicold Latinoamerica

Establecido en 1986, Carrier Transicold de México ofrece una línea completa de equipos de refrigeración de tráiler y camiones, respaldado por una red de distribuidores y un equipo experto de ventas a través de la región de América Latina, entregando excelencia y rendimiento a nuestros clientes. Esto lo hacemos siempre con respeto por el medio ambiente, manteniendo un compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social.

Productos y servicios

Ofrecemos sistemas de refrigeración para los segmentos de Camión y Tráiler que incluyen productos de alta calidad y alto rendimiento en cargas refrigeradas. También ofrecemos asistencia técnica y gestión de refacciones para nuestra red de distribuidores autorizados.

Red de distribuidores Autorizados

Carrier Transicold Latinoamerica mantiene un proceso continuo de capacitación y formación de su red de distribuidores autorizados, ofreciendo servicios especializados, apoyo y asistencia técnica.



Carrier

Carrier is a world leader in high-technology heating, air-conditioning and refrigeration solutions. Carrier is part of UTC Climate, Controls & Security, a unit of United Technologies Corp., a leading provider to the aerospace and building systems industries worldwide.