Sobre Carrier Transicold

About us carrier transicold hero

CARRIER ENTREGA FRESCURA Y CONFIABILIDAD

Carrier entiende que “fresco” no es simplemente que tan recientemente se ha cosechado o se ha producido un producto. Es también acerca de las condiciones en que se transportaron. Es por eso que proporcionamos soluciones en transporte refrigerado que permiten un control preciso de la temperatura y la humedad, preservando todo tipo de carga perecedera sin importar donde se encuentra su destino.

TRANSPORTE REFRIGERADO POR TIERRA

Con nuevas tecnologías, Carrier Transicold establece estándares aún más altos en contenedores refrigerados, sistemas para camión y tráiler mientras reduce el consumo de combustible, los niveles de emisiones y ruidos.

TRANSPORTE REFRIGERADO POR MAR

Por más de 40 años, Carrier Transicold ha sido el líder en la industria de contenedores marítimos refrigerados. Somos el proveedor preferido de contenedores refrigerados innovadores y confiables para las líneas de embarques y arrendamientos.

SOPORTE EN REFACCIONES Y SERVICIO LO MANTIENEN EN MOVIMIENTO

El sol nunca se pone para la cobertura de refacciones de Carrier Transicold. Con más de 600 distribuidores y depósitos de partes mundialmente, Carrier Transicold proporciona todas las refacciones y el servicio relacionado requerido para permitir que nuestros clientes sigan moviéndose en caminos, vías y medios marítimos alrededor del mundo.

SOCIEDAD DOMINANTE

Carrier es el líder mundial en alta tecnología de calefacción, aire acondicionado y refrigeración soluciones. Carrier es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de las industrias de sistemas aeroespaciales y de construcción en todo el mundo. Más información se puede encontrar en www.utc.com.



Carrier

Carrier is a world leader in high-technology heating, air-conditioning and refrigeration solutions. Carrier is part of UTC Climate, Controls & Security, a unit of United Technologies Corp., a leading provider to the aerospace and building systems industries worldwide.