Confíe en los Expertos™

Las soluciones de refrigeración para camiones y remolques de Carrier Transicold Latinoamérica están basadas en tecnologías de última generación, con un enfoque riguroso en la seguridad y la integridad de los productos de nuestros clientes. Ofrecemos la gama más completa de equipos para camiones y remolques para la industria del transporte refrigerado.

Nuestra filosofía empresarial centrada en el cliente, las innovaciones que optimizan las operaciones y una red de distribuidores altamente receptiva continúan posicionando a nuestro grupo como líder en un mercado en constante evolución.

Ofrecemos una gama completa de los equipos de refrigeración para camiones, remolques y transporte ferroviario más avanzados de la industria, ya sea el remolque X4 líder en la industria, la familia de camiones diésel Supra, el estándar del sector, nuestras unidades de transmisión directa con motor para vehículos o las exclusivas unidades de remolque Vector con arquitectura totalmente eléctrica de Carrier. Nuestros concesionarios invierten continuamente en personal, instalaciones y equipos, incorporando técnicos cualificados en refrigeración para camiones y remolques, ampliando sus flotas de servicio móvil y aumentando su inventario de repuestos.

Ya sea que tu prioridad sea la economía de combustible, el valor residual o el rendimiento óptimo del equipo, Carrier Transicold te ayuda a especificar el equipo ideal para tus parámetros operativos. También ofrecemos planes de garantía extendida y mantenimiento para proteger tu inversión y reducir tiempos de inactividad.

Los clientes saben que pueden confiar en los expertos de Carrier Transicold para obtener ingeniería avanzada que ofrece una protección superior del producto y confiabilidad a largo plazo de los equipos. Nuestros sistemas están diseñados para ofrecer una capacidad inigualable, un pulldown líder en la industria y un control preciso de la temperatura. Además, la red de distribuidores de Carrier Transicold ofrece el servicio y la asistencia convenientes que los clientes esperan como referente en la industria.

Insista en utilizar repuestos de rendimiento genuinos para mantener el rendimiento de su equipo y su inversión.

Las piezas de alto rendimiento se fabrican según las estrictas especificaciones del fabricante original (OEM) y cuentan con una garantía completa. Además, ofrecemos una línea ampliada de accesorios de alto rendimiento, electrónica y piezas de la competencia de la Serie 20.

Ventajas Competitivas

  • Las piezas de alto rendimiento de Carrier Transicold son de la más alta calidad.
  • Mantenemos un amplio inventario de piezas, centros de distribución en almacén y una red de distribuidores.
  • Nuestro avanzado sistema de control de inventario cubre la gama de piezas necesarias para los equipos y sistemas de Carrier Transicold, así como para los sistemas de la competencia.
  • Nuestro equipo de repuestos personaliza piezas especiales y programas de servicio para la modernización y reacondicionamiento de flotas. Los equipos originales de Carrier Transicold impulsan a nuestros clientes; nuestros programas de piezas y servicio los mantienen en movimiento, de forma rentable y con confianza.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo Carrier Transicold Latinoamérica puede ayudarlo.