Flores

Cool by Carrier - Flowers

Las flores son tan delicadas como parecen. Están compuestas por un 70-95% de agua, por ello es muy importante mantener una frescura optima de estos productos vivos.

El control de temperatura comienza desde la etapa de producción. Tan pronto como la flor se corta, se almacena en una habitación durente una noche en cubos de agua fría entre 2-4 ° C . Esto permite que la flor se autoabastezca con agua y mantiene su nivel de humedad.

A continuación, se recomienda mantener las flores alrededor de 4-6 ° C hasta su entrega y colocación en casa.

La fase de transporte es crítica. A las flores no les gustan las variaciones de temperatura y la temperatura dentro de la caja debe mantenerse lo más precisa posible.

El nivel adecuado de humedad es también vital durante el transporte. Un nivel bajo implica la pérdida de calidad, mientras que demasiada humedad puede causar botrytis y moho.

La entrega sorpresa


ENFOQUE TÉCNICO

El paso final de nuestras rosas, la entrega a sus ganadores sorpresa con un vehículo comercial ligero

Facilidad de uso y flexibilidad, las unidades de refrigeración de Carrier Transicold para vehículos comerciales ligeros están específicamente diseñadas para el transporte de mercancías frescas o congeladas en vehículos pequeños o medianos.

Para vehiculos de 1 a 45 m3
De 1 210 a 5 585 vatios

Escuche el testimonio de un CONDUCTOR DEL REMOLQUE


COMBINACIÓN TÉCNICA

Trailer equipado con un Vector 1550
Personaliza tu transporte con la funcionalidad LOGICOLD

Maximice la efectividad de su flota.
Se pueden usar programas de software de sistemas de control para reducir el consumo de combustible, el tiempo de funcionamiento, los costes de mantenimiento y las emisiones de gas de efecto invernadero.

Posibles opciones a seleccionar:

  • INTELLISET™
  • OPTICOLD
  • ECOFUEL
  • RANGE PROTECT

ENFOQUE ESPECIAL

PRÁCTICAS MÁS ADECUADAS PARA LA CARGA
Un eslabón muy importante en la cadena de frío.

En la mayoría de los casos, el conductor se encarga de cargar y descargar mercancías de su camión o remolque. Requiere conocimientos y prácticas específicos para garantizar un control adecuado de la temperatura en la carretera. Descubra aquí los 3 pasos principales para aplicar las mejores prácticas de carga:

  1. ANTES DE CARGAR
  2. CARGA
  3. DESPUÉS DE LA CARGA

Escuche el testimonio de un MAYORISTA DE FLORES


COMBINACIÓN TÉCNICA

VECTOR 1550
Impulsado por un ECO-DRIVE 25C

La unidad de refrigeración Vector 1550 cuenta con la tecnología E-Drive® que elimina partes mecánicas transformando la potencia del motor en electricidad. Esta tecnología permite a los operadores de flotas beneficiarse de:

  • Hasta un 99,4% de tiempo de actividad
  • Precisión de la cadena de frio de+/- 0,8°C
  • Reducción de las emisiones de carbono

Frío constante para un transporte de larga distancia

ENFOQUE ESPECIAL

Combinación híbrida

Flexibilidad gracias a la combinación híbrida
Vector 1550 está impulsado por un ECO-DRIVE 25C, lo que significa que la unidad puede estar funcionando en 2 modos de acuerdo con lo que se necesite.

1) Modo sin motor durante la conducción
El módulo de potencia ECO-DRIVE es accionado por una bomba hidráulica conectada a la toma de fuerza del motor del camión (PTO). El sistema hidráulico acciona un generador que suministra energía eléctrica a la unidad Carrier Transicold, sin necesidad de que la unidad de refrigeración utilice su propio motor diesel.

2) Accionado por el motor diesel durante las entregas y paradas
Para mantener un control de temperatura constante incluso durante la entrega, la unidad puede funcionar automáticamente en modo Diesel para permitir la autonomía del sistema de refrigeración.

Escuche el testimonio de un HORTICULTOR


COMBINACIÓN TÉCNICA

El camión presentado en el video de arriba es un camión Combinación sin motor compuesto por 2 unidades inferiores de ICELAND alimentadas por un ECO-DRIVE 25C.

ENFOQUE ESPECIAL

Las unidades ICELAND ofrecen un flujo de aire constante hasta los 3900m3/h - permitiendo la extracción de humedad para minimizar el riesgo de botrytis y moho.

El ECO-DRIVE transforma la potencia del motor del camión en electricidad para hacer funcionar la unidad de refrigeración. Esto permite un control preciso de la temperatura con una precisión de +/- 0,8 ° C.