Climas extremos

Mantenemos las mercancías frías desde -50°C hasta +50°C

Carrier Transicold ha diseñado gamas especiales de equipos frigoríficos para temperaturas ambiente extremadamente bajas o altas, y que incorporan calor y frío de alta capacidad.

altas temperaturas exteriores

Hot climate

Alta capacidad de refrigeración

Difícil en el exterior, frío en el interior Carrier Transicold propone gamas de productos especiales, Oasis para camiones, y X4 para trailers, como respuesta a los rigores de las altas temperaturas, hasta +50°C, en monotemperatura y multitemperatura para camiones.

Diseñados para altas temperaturas

Durabilidad: Combinando un diseño aerodinámico y fiable, las dos gamas se han diseñado con materiales resistentes y duraderos para soportar condiciones difíciles. Todos los componentes se someten a pruebas de resistencia de rayos UV y sustancias químicas en climas extremos.

Bajas temperaturas exteriores

Low ambiant temperature

Usar el calor para mantener el frío

Para bajas temperaturas, Carrier Transicold propone la versión nórdica de su gama Supra para camiones con alta capacidad eléctrica y calentamiento de agua caliente para un funcionamiento fiable en condiciones de temperaturas extremadamente bajas.

En trailers, la tecnología E-Drive all-electric proporciona una fuente constante de capacidad de calor, a diferencia de los sistemas tradicionales que se basan en el circuito de refrigeración para generar calor. En condiciones de temperaturas extremadamente bajas, el condensador de salida de un sistema de refrigeración natural se expone al frío y, por lo tanto, no puede producir calor suficiente en el interior del trailer para superar la temperatura exterior. La función de calor del sistema Vector se separa de la capacidad de refrigeración, llevando a una capacidad de 9.000 vatios en el Vector 1950.

Además, el accesorio del calentador de la salida del motor evita la formación de escarcha o hielo en el interior del respiradero del motor. El calor se produce utilizando líquido lubricante. Permite un arranque fácil con bajas temperaturas exteriores. Otro añadido de utilidad en climas fríos es el calentador de combustible que evita que el combustible se congele al nivel del filtro. Se pone en marcha para calentar cuando las temperaturas son bajas y permite un nuevo arranque suave