Transporte farmacéutico

Pharma transport

Un amplio enfoque hacia la integridad

El enfoque de la distribución farmacéutica sigue las publicaciones de la Comisión Europea de una capítulo, “Calidad e integridad del transporte,” en “Directrices sobre la práctica de distribución de mercancías de productos médicos para uso humano” (94/C 63/03). El documento requiere que las flotas de transporte por carretera demuestren que cualquier medicina transportada para uso humano no haya estado expuesta a condiciones que puedan afectar a su calidad e integridad.

Integridad con equipos frigoríficos, accesorios y servicios de Carrier

Carrier Transicold está ayudando a sus clientes a cumplir con los requisitos de estas directrices recomendando un conjunto de productos y servicios adecuados para estas aplicaciones.

La empresa propone una gama de equipos de alta potencia para estas aplicaciones, incluidos los equipos Vector™ 1950, Vector 1950 MT y Vector 1550 para trailers; sistemas Supra™ 1250, 1250 MT y Supra 850, 850 MT para camiones rígidos; gama Pulsor™ en opciones mono y multitemperatura para vehículos comerciales ligeros.

Estos equipos frigoríficos de alto rendimiento permiten a las flotas equipar cualquier vehículo comercial con sistemas probados para su aplicación específica, desde la furgoneta más pequeña hasta el equipo de camión-trailer más grande.

Carrier Transicold recomienda combinar estos equipos con un conjunto de accesorios para ayudar a los clientes a cumplir sus requisitos para la integridad del producto. Estos incluye dispositivos como lo de la DataCOLD™ 600, que registra temperaturas durante todo el viaje, hasta el sistema COLDTrans™, para el seguimiento de la temperatura en tiempo real online. Los equipos también pueden incorporar sensores que avisan al conductor si el depósito de combustible tiene un nivel bajo como protección contra paradas imprevistas del equipo.

Solution - Pharmaceutical - image

Todo esto se puede combinar con un amplio soporte de postventa, incluida la asistencia oneCALL™ 24/7, contratos de reparación y mantenimiento preventivo everCOLD™, calibración anual del sensor de temperatura y acceso a más de 600 centros de servicio y 2000 técnicos en Europa, Oriente Medio y África.

Carrier Transicold también ofrece acceso a soluciones de visibilidad de la cadena de frío y servicios de asesoría que permiten al cliente hacer un seguimiento, monitorizar y proteger la calidad y la integridad de los productos sensibles a la temperatura en cadenas de suministro complejas. Este servicio, incluido el mapeado térmico del vehículo, está disponible a través de Sensitech Inc., parte de UTC Climate, Controls & Security.


in situ topic page thermal