Ciudad

MUESTRE SU COMPROMISO NATURAL

Solution image city








Creciente preocupación medioambiental en áreas urbanas

Flower city lineLos municipios de toda Europa están preocupados por la creciente congestión del tráfico, la contaminación del aire y los molestias del ruido en áreas residenciales con alta densidad de población. Según se endurecen las normativas (zonas de bajas emisiones, certificación Piek), Carrier Transicold responde con un amplio e innovador conjunto de soluciones respetuosas con el medio ambiente y diseñadas específicamente para cumplir con los rigores del transporte en áreas urbanas.

 

Nuestra solución:

Solution - Vector 1550Vector 1550 City, equipo con certificación Piek para repartos nocturnos

Con un nivel de ruido por debajo de 60 decibelios y con las ventajas de una instalación estándar, el Vector 1550 City utiliza los mismo puntos de montaje y abertura de pared frontal que un equipo de trailer estándar. Por lo tanto, el proceso de instalación es el mismo utilizado para otros equipos de la gama Vector, sin necesidad de trabajos específicos en el chasis


Solution - Vector 1950 Vector 1950 City, con multitemperatura

El Vector 1950 City ha recibido la certificación Piek, la norma contra el ruido más exigente de Europa. El Vector 1950 City ofrece los mismos beneficios que el Vector 1550 City para transportistas, minoristas, carroceros, conductores y la población en general, permitiendo repartos nocturnos y superando muchos de los retos del reparto en áreas urbanas o sensibles al ruido, principalmente en cuanto a una cadena de suministro eficiente, ruido, congestión del tráfico, seguridad en carretera y contaminación.

Supra city Solution piek centerSupra City, basado en el experiencia Vector para repartos silenciosos

Con certificación Piek, el Supra City ofrece una total flexibilidad para repartos silenciosos y una cadena de suministro eficiente. Disponible en versiones monotemperatura y multitemperatura, el equipo Supra City se beneficia del mismo rendimiento de la cadena de frío y la fiabilidad de la gama Supra estándar.


Supra city zSupra City Z, equipo frigorífico con motor cero

El Supra City Z cumple con las necesidades de transportistas que reparten mercancías sensibles a las temperaturas en zonas urbanas o de bajas emisiones, y que desean reducir su impacto ambiental sin que esto afecte a la protección de la cadena de frío. Con la retirada del motor diesel, el equipo Supra City Z obtiene su potencia de una bomba hidráulica conectada al PTO del motor para impulsar un motor hidráulico situado en el interior del equipo frigorífico.