Carrier Transicold Netherlands adquiere TRS Transportkoeling b.v

Feb 1, 2016

MADRID, España

Reforzando su oferta en unidades frigoríficas de alta eficiencia energética así como en soluciones de refrigeración sostenibles. Además abre paso a tecnologías hidráulico-eléctricas para un transporte refrigerado sin motores diésel.

Carrier TransicoldCarrier Transicold, una empresa líder en el negocio de la refrigeración para el transporte, ha anunciado hoy la adquisición de TRS Transportkoeling B.V. (TRS), fabricante holandés y proveedor de servicios y soluciones en refrigeración sostenible para semirremolques, camiones y contenedores. Carrier Transicold, que opera en los España con el nombre de Carrier Transicold España, es parte de UTC Climate, Controls & Security, que a su vez pertenece a United Technologies Corp. (NYSE: UTX). En palabras de Víctor Calvo, Vicepresidente y General Manager de Carrier Transicold Truck Trailer para Europa, Oriente Medio, Africa, Russia y Asia, "La adquisición de TRS permite a Carrier Transicold mejorar su gama de equipos para el transporte frigorífico sin motor de combustión, y redoblar nuestros esfuerzos en el mantenimiento de la cadena del frío de manera sostenible". "En los últimos años , hemos visto aparecer una serie de normas para reducir el ruido y el impacto medio ambiental. Creemos que la innovación y la tecnología de TRS 'ayudarán aún más a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de eficiencia y sostenibilidad ".

TRSFundada en 1981, TRS partiendo de una organización de servicio local se ha desarrollado para ser un productor internacional de sistemas de refrigeración sostenibles para camiones, contenedores y en general para el transporte refrigerado en atmósfera controlada. TRS diseña, produce y da servicio a los sistemas de refrigeración sin motor de combustión que utilizan tecnología hidráulico-eléctrica. Aprovechando la energía del motor del camión mejoran la eficiencia del combustible, disminuyen los niveles de ruido y reducen el mantenimiento.

Carrier Transicold se compromete a proporcionar a los operadores de transporte refrigerado por carretera soluciones sostenibles para garantizar la integridad de la cadena del frío. Esta adquisición es estratégica y permitirá a Carrier Transicold aportar nuevas soluciones y tecnologías a sus clientes.

Para más información, visite www.carriertransicold.es o siga Carrier en Twitter @SmartColdChain

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el control de la temperatura durante el transporte y envío de mercancía gracias a su línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la visibilidad de la cadena de frío. Carrier Transicold es uno de los líderes del sector desde hace más de 40 años, proporcionando a sus clientes en todo el mundo grupos de generadores y sistemas de refrigeración para contenedores, semirremolques, camiones diesel y poleas motor sumamente avanzados, ecológicos y con alta eficiencia energética. Carrier Transicold es una división de UTC Climate, Controls & Security Systems, a su vez perteneciente a United Technologies Corp., proveedor líder de la industria aeroespacial y de la construcción en todo el mundo. Para más información, visite nuestro sitio web www.transicold.carrier.com o siga Carrier en Twitter: @SmartColdChain.