Skip to main content

Carrier suministra equipos para el control de almacenamiento de fármacos y vacunas

RUEIL-MALMAISON, Francia -

Carrier Refrigeración Comercial obtuvo pedidos en varios países de Europa para suministrar equipos de refrigeración para el almacenamiento crítico de la vacuna para el COVID-19. Aunque los detalles de los proyectos no están siendo divulgados, Carrier Refrigeración Comercial está suministrando los componentes para el control de temperatura crítica necesarios para una cadena del frío segura y efectiva gracias a sus capacidades para proyectos de llave en mano. Carrier Refrigeración Comercial forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el proveedor líder de cadenas de frío eficaces, seguras y sostenibles de una forma global.

La delicadeza de los fármacos y las vacunas requieren un control preciso de la temperatura a lo largo de toda la cadena del frío para mantener su eficacia. Carrier Refrigeración Comercial posee un largo recorrido en las instalaciones de almacenaje y líneas completas de sistemas de refrigeración para el almacenamiento seguro de todo tipo de fármacos, incluyendo las vacunas.

Diferenciadores clave de las aplicaciones de almacenaje de Carrier:

  • Control preciso de temperatura hasta +/-2 Kelvin
  • Monitoreo constante (24/7) por expertos listos para reaccionar a posibles alarmas.
  • + de 760 técnicos a lo largo de toda Europa para asegurar la instalación y el mantenimiento.

“Mantener la temperatura y la integridad de los fármacos y las vacunas es crítico. Nuestro método llave en mano asegura el control total sobre su cadena de almacenaje de frío,” decía David Moon, presidente de Carrier Refrigeración Comercial. “Desde el diseño del proyecto hasta la rápida instalación y las operaciones que siguen, los expertos de Carrier están esperando para apoyar estas instalaciones especiales.”

Asegurar un control fuerte de las cadenas de frío para fármacos empieza en la fase de diseño. Los expertos en refrigeración de Carrier poseen un profundo Conocimiento tanto de las necesidades de la instalación, como la de los clientes. Carrier tiene un amplio, robusto y fiable catálogo con un amplio abanico de productos para el almacenaje que permiten la selección correcta dependiendo de las especificaciones de cada lugar: La potencia correcta de refrigeración para la superficie designada para alcanzar hasta – 45ºC, control preciso de temperatura, todo manejado por controladores intuitivos y flexibles.

Una vez concluye la fase de diseño, los expertos de diferentes campos de Carrier llevan la instalación a la vida. Los equipos, además, proporcionan un apoyo y mantenimiento rápido y eficaz gracias a nuestra amplia cobertura geográfica, aportando técnicos de refrigeración en muchos países europeos.

Carrier ofrece también un servicio de monitorización remoto con expertos esperando 24/7 para reaccionar a posibles alarmas. Esta capacidad es especialmente importante en este tipo de instalaciones críticas como aquellas para almacenar fármacos y vacunas.

Carrier Refrigeración Comercial continuará trabajando con otras soluciones potenciales que puedan contribuir en un fututo para tener cadenas de frío más seguras y efectivas. Para más información sobre las cadenas de frío eficientes, efectivas y sostenibles de Carrier, visita corporate.carrier.com/healthycoldchain. Para más información sobre los sistemas de refrigeración de Carrier visita carrier-refrigeration.com.

Sobre Carrier Refrigeración Comercial
Carrier Refrigeración Comercial (CCR) es un proveedor líder de equipos y servicios de refrigeración de alta eficiencia en la industria alimenticia. CCR ofrece una amplia variedad de productos para mantener las tiendas refrigeradas, los costes energéticos bajos, los productos atractivos para maximizar las ventas; un servicio técnico comprensivo y eficaz para asegurar un funcionamiento óptimo de los equipos y una red central de gestión y monitoreado remoto. Carrier Refrigeración Comercial forma parte de Carrier Global Corporation, una empresa proveedora de cadenas de frío seguras, sostenibles y sanas, líder a nivel global, que fue fundada por el inventor del aire acondicionado moderno. Carrier es el líder mundial en calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles integrando productos de alta eficiencia energética y construyendo controles y servicios energéticos para residencias, comercios, supermercados y servicios alimenticios. Para más información, visita carrier-refrigeration.com o sigue a @SmartColdChain en Twitter.

Carrier HSSCC