Carrier Transicold España te invita al próximo evento “The Cool Experience”

April 19, 2018

MADRID, 19 de Abril de 2018 — Carrier Transicold Espana tiene el placer de invitarle al próximo evento “The Cool Experience”, que tendrá lugar el próximo día 19 de Abril en Almería, donde presentaremos los últimos avances tecnológicos: Gama Vector, Gama TRS y nuevas tendencias en refrigeración natural con CO2. Todos ellos nos ayudan a mejorar la eficiencia de nuestros equipos y asegurar un desarrollo sostenible de nuestros negocios.

Únete a nuestro evento “The Cool Experience” poniéndote en contacto con nosotros en:

[email protected]

Sobre Carrier Transicold

Carrier Transicold, opera en España como Carrier TRansicold España, y forma parte de UTC Climate, Control & Security, una division de United Technologies Corp ((NYSE: UTX).


Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y el envío de cargas con temperatura controlada mediante una gama completa de equipos y servicios para asegurar el transporte refrigerado y cuidar de la cadena de frío. Durante más de 45 años, Carrier Transicold ha sido líder en la industria de refrigeración, ofreciendo a los clientes de todo el mundo sistemas muy avanzados de generación de energía y refrigeración eficientes desde el punto de vista energético y medioambiental, para uso en camiones furgonetas de reparto urbano y trailers. Carrier Transicold forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una división de United Technologies Corp., proveedor líder en el sector aeroespacial y de equipamiento para edificios en todo el mundo. Para más información visite www.carriertransicold.eu. Siguenos en Twitter: @SmartColdChain.