Carrier Transicold España te invita a su próximo evento

May 17, 2019

Murcia España

MADRID, Spain, Mayo, 2019 — Carrier Transicold Espana tiene el placer de invitarle a su próximo evento que tendrá lugar el día 6 de Junio en Murcia. Carrier Transicold España presentará su nuevo equipo de trailer de última generación con control de temperatura, el Vector® HE 19 (High Efficiency).


Únete a nuestro evento poniéndote en contacto con nosotros en:
[email protected]

____

About Carrier Transicold

Carrier Transicold, opera en España como Carrier Transicold España, y forma parte de Carrier, un proveedor líder a nivel mundial de tecnologías innovadoras, en refrigeración, incendios, climatización, seguridad y automatización de edificios.


Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y el envío de cargas con temperatura controlada mediante una gama completa de equipos y servicios para asegurar el transporte refrigerado y cuidar de la cadena de frío. Durante más de 45 años, Carrier Transicold ha sido líder en la industria de refrigeración, ofreciendo a los clientes de todo el mundo sistemas muy avanzados de generación de energía y refrigeración eficientes desde el punto de vista energético y medioambiental, para uso en camiones furgonetas de reparto urbano y trailers. Carrier Transicold forma parte de Carrier, un proveedor líder a nivel mundial de tecnologías innovadoras, en refrigeración, incendios, climatización, seguridad y automatización de edificios. Para más información visite www.carriertransicold.es. Siguenos en Twitter: @SmartColdChain.