Carrier Transicold asegura que lleguen las rosas el día de San Valentín

RUEIL-MALMAISON, France -

Con millones de rosas rojas preparadas para ser entregadas este Día de San Valentín, la tecnología de transporte frigorífico de Carrier Transicold está haciendo su parte para poder asegurar que cada entrega llegue fresca. También ayudará a sorprender con un ramo de rosas a 12 consumidores el día 14 de Febrero, gracias al concurso Europeo "Un San Valentín de frescura", que ofrece una visión completa del viaje que hacen las rosas desde el invernadero hasta el jarrón. Carrier Transicold Europa forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

El concurso "Un San Valentín de Frescura" sigue a las rosas desde el horticultor al exportador, desde el mayorista al minorista, con una serie de videos y animaciones en línea que resaltan el control de temperatura y los procedimientos de supervisión en cada etapa a través de la cadena de frio de Carrier Transicold.

"Nuestro objetivo es mostrar como las flores llegan frescas el Día de San Valentín y demostrar el papel integral que desempeña nuestra tecnología de refrigeración en el transporte durante todo el proceso." dijo Victor Calvo, vicepresidente y director general, Carrier Transicold Truck Trailer International. "Las rosas rojas alegrarán a millones de personas el 14 de Febrero, y estamos muy orgullosos del papel que ejercen nuestros camiones y trailers para que esto suceda."

Compuestas por alrededor de un 70-95 porciento de agua, las flores son delicadas y requieren un control de temperatura muy preciso durante la fase de recolecta, empaque y transporte para así optimizar su vida en el jarrón.

El primer video de "Un San Valentín de Frescura" de Carrier Transicold presenta sus innovadoras y eficientes unidades de refrigeración sin motor - cada una de ellas accionadas por un ECO-DRIVE 25C GenSet- que ayuda a asegurar que las rosas sean entregadas frescas, desde el horticultor hasta la subasta.

El cargamento es transportado por el mayorista o exportador en un trailer equipado con una unidad Vector™ 1550 , también accionada por un ECO-DRIVE 25C, para viajar a través de Europa y optimizar el control de temperatura durante el transporte de larga distancia.

Estas unidades están diseñadas para mantener temperaturas precisas y controlar los niveles de humedad, lo que minimiza el riesgo de botrytis (un hongo de la planta) y el moho de estropear los envíos.

Para ver el viaje completo visite www.coolbycarrier.com/coolvalentinesday, y para más información sobre Carrier Transicold y sus productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Sigue a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.

Sobre Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de cargas con temperatura controlada con una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la visibilidad de la cadena de frío. Durante más de 45 años, Carrier Transicold ha sido el líder de la industria, ofreciendo a sus clientes en todo el mundo sistemas de refrigeración de contenedores avanzados, eficientes desde el punto de vista energético y ambientalmente sostenibles y grupos de generadores, unidades de camiones de transmisión directa y diesel y sistemas de refrigeración de remolques. Carrier Transicold forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de las industrias aeroespaciales y de sistemas de construcción en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.carriertransicold.eu. Sigue a Carrier en Twitter: @SmartColdChain.

Carrier Transicold Ensures Valentines Day Keeps Coming up Roses Infographic